• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Consulta brera 2.4 jtdm q-tronic

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

daytek

Alfista Junior

Hola, buenas tardes,

Llevo ya tiempo registrado en el foro, con su correspondiente presentación. Recientemente he adquirido un brera 2.4 jtdm q-tronic, y tengo algunas dudas.

Por lo que he visto en el manual en la palanca de la izquierda del volante hay una tecla menú, que pasa por varias opciones, limitador de velocidad, fecha, hora, etc pero solo me deja ver el limitador de velocidad, tiene que ver algo que tenga pantalla...soy totalmente desconocedor de este coche y lo estoy conociendo ahora, y por eso pregunto por aquí que seguramente vosotros sabréis más.

Otra duda que me surge es en cuanto a la temperatura del motor. En la aguja que hay en el salpicadero la temperatura del agua del refrigerante cuando voy en marcha está por debajo de 90, tiene que ir clavada a 90 o va por debajo? Al ser invierno no se si influirá...antes tenía un gt jtd y la temperatura iba clavada a 90 también en invierno...

Por lo demás el coche es una pasada.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo del menú, ¿Lo has mirado con el coche en parado o en movimiento? Si ha sido en movimiento, prueba a hacerlo en parado.
Lo de la temperatura es que tienes el termostato jodido y se queda abierto (muy típico de Alfa)
Saludos
 

daytek

Alfista Junior

Gracias por la respuesta. Lo de las opciones lo hago con el coche en parado, y lo acabo de ver ahora y se hace desde la pantalla del radionav. Me tengo que hacer a él, no es como el GT.

Y en cuanto a la temperatura lo iré observando, pero también pienso como tú, creo que está el termostato jodido, así que como tiene un año de garantía...digo yo que me lo cambiarán. Llevo diez días con él jejjejeje.

Gracias de nuevo y Saludos!!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias por la respuesta. Lo de las opciones lo hago con el coche en parado, y lo acabo de ver ahora y se hace desde la pantalla del radionav. Me tengo que hacer a él, no es como el GT.

Y en cuanto a la temperatura lo iré observando, pero también pienso como tú, creo que está el termostato jodido, así que como tiene un año de garantía...digo yo que me lo cambiarán. Llevo diez días con él jejjejeje.

Gracias de nuevo y Saludos!!!
El termostato no es caro, pero si se lo puedes sacar a la garantía, mejor. Ya te digo es típico de Alfa. Yo le he tenido que cambiar el termostato a todos mis alfas por venirse a casi 50° en carretera...
 

daytek

Alfista Junior

El termostato no es caro, pero si se lo puedes sacar a la garantía, mejor. Ya te digo es típico de Alfa. Yo le he tenido que cambiar el termostato a todos mis alfas por venirse a casi 50° en carretera...
Al GT se lo tuve que cambiar también, al Spider también, y al 75 tres cuartos de lo mismo jjajajajaj así que le tocará a este también...este en carretera se queda justo en la raya anterior a la del 90.



Muchas gracias de nuevo.



Saludos!!!
 

daytek

Alfista Junior

Hola de nuevo,

Se me olvidó preguntaros ayer si se puede poner el móvil en el USB que va en la guantera.

Saludos!!!
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con el usb de la guantera si puedes cargar el móvil, pero poco mas.

De todo lo anterior, suscribo lo que te comenta @telle
 
Buenos días. Feliz y próspero año nuevo..todavía sigo dándole vueltas a mi gran ilusión (Brera jtd), no termino de decidir si 200cv o 210,,últimamente tengo localizado un 200cv gris oscuro en 7.000€ pero me da un miedo tremendo a equivocarme, haber si me da algún fallo de egr. Turbo. Fap. Etc , pues bueno tampoco lo veo un gran problema pero si me hace una fisura en culata ya son males mayores, lo digo por lo que se dice por ahí. El 210cv es que monta otro tipo de culata?, hay alguna unidad en venta en foro que merezca la pena?
gracias de antemano. Saludos
 
Arriba