STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Alfador

Alfista Veterano

1.3 y 4cilindros en una berlina como la Giu? Llamadme dinosaurio, pero ni loco la compraría...y no dudo de su rendimiento. El problema lo veo en el concepto.

Va a ser un descojone.
¿Cuantos 1.3 venderías si mantuvieras a la venta el 2.0? Depende de la diferencia de precio...

Como en la peli Airbag... Lo importante es el conceto.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo creo que el problema es que en FCA no saben dónde van. Cada día un volantazo. Motores nuevos que no duran nada.

Hemos pasado del 1.7 de 240 cv a 2.0 de 200/280 para acabar en el 1.3 de 180 cv.
Hemos pasado del 0.9 de 2 cilindros al 1.3 de 4 cilindros.

Diesel:
Del 2.0 de 150/175 al 2.2 de 150/190/210
Del 1.6 de 120 al 2.2 de 136

El 2.0 se supone que el motor global de FCA de 2 litros, con potencias de hasta 350 cv. Le usarán muchos modelos. El siguiente que lo ha usado ha sido el Wrangler.

En diesel el 2.2 también parece global: le usan Alfa, Jeep
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Yo creo que el problema es que en FCA no saben dónde van. Cada día un volantazo. Motores nuevos que no duran nada.

Hemos pasado del 1.7 de 240 cv a 2.0 de 200/280 para acabar en el 1.3 de 180 cv.
Hemos pasado del 0.9 de 2 cilindros al 1.3 de 4 cilindros.

Diesel:
Del 2.0 de 150/175 al 2.2 de 150/190/210
Del 1.6 de 120 al 2.2 de 136

En serio, decir que FCA va dando volantazos... Podrá decirse que apenas mueve el volante más bien.

El 1.3 no lo veremos en el Giulia, es siempre el mismo link a la misma noticia de un pseudoblog. En cualquier caso, ese 1.3 es concordante con el 2.0 en la estrategia de motores... ya que se anunciaron a la vez, GSE (1.0 y 1.3) junto GME (2.0).

El 2.0 diesel se presentó en 2008, que a su vez es una evo del 1.9... este 2.2 es una evo del 2.0, que para Alfa se ha pasado a aluminio entero (no en Jeep).

El 2.2 no ha reemplazado a ningún 1.6...

Si esto es volantazos, que podríamos decir de cualquier otro grupo (el que quieras)... Más bien es casi inmobilismo.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En serio, decir que FCA va dando volantazos... Podrá decirse que apenas mueve el volante más bien.

El 1.3 no lo veremos en el Giulia, es siempre el mismo link a la misma noticia de un pseudoblog. En cualquier caso, ese 1.3 es concordante con el 2.0 en la estrategia de motores... ya que se anunciaron a la vez, GSE (1.0 y 1.3) junto GME (2.0).

El 2.0 diesel se presentó en 2008, que a su vez es una evo del 1.9... este 2.2 es una evo del 2.0, que para Alfa se ha pasado a aluminio entero (no en Jeep).

El 2.2 no ha reemplazado a ningún 1.6...

Si esto es volantazos, que podríamos decir de cualquier otro grupo (el que quieras)... Más bien es casi inmobilismo.


Mejor explicado imposible.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy no presentaban alguna novedad en la gama FIAT 500????
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nuevos pilotos traseros para el alfa romeo Stelvio.No sé si corresponden al facelift
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

En los 80's se veían 33 a chorro.

Miles.

Y bien entrado los 90`s también.

Se ha comentado infinitamente en estos lares que justamente eso fue un arma de doble filo, ya que teniendo un vehículo con un éxito ESPECTACULAR, no había un puñetero mecánico que supiese ajustar un doble carburador.

Y te lo dice un ex-propietario de un 33 1.5 QV gris plata con kit Zender del 89.

Toda mi "biografía" anda por estos hilos, y recuerdo perfectamente que me era desesperante abrir el capó del 33 y en el mismo momento el mecánico de turno arquear las cejas como diciendo: ¿Esto que es lo que es?.





Vamos a ver amigos, yo creo que nos estamos alarmando demasiado, en los años 80 cuantos 33 o 75 veíamos en la carretera? Pues si uno cada 3 meses, (en mi caso un poco más por que trataba de ver el 75 QV de mi vecino todos días). Cuantos 146, 155, 156, 147 y 159 se veían en la carretera ...lo mismo que el 33 y el 75, si me apuras con el 147 un poco más, el Giulietta y el Mito se han vendido, pienso que Alfa Romeo nunca va a vender lo que BMW o Audi y sinceramente creo que tampoco lo buscan, los Alfa Romeo los han comprado, los compran y los comprarán 4 siempre por que tienen una clientela fija que somos muchos de nosotros, a mi mis amigos me han dicho que como me he gastado tanto dinero en un Stelvio, que hay ofertas cojonudas del X3, del Q5 o del GLC, pero me gustan los Alfa Romeo, también entiendo la incertidumbre que hay después de lo que ha pasado con Lancia, pero estar tranquilos amigos Alfa Romeo es así de aquí a unos años sacaran algo por el Giulia o el Stelvio y si Dios quiere estaremos a verlos y a comprarlos a los concesionarios porque nos volverán locos, un saludo
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En los 80's se veían 33 a chorro.

Miles.

Y bien entrado los 90`s también.

Se ha comentado infinitamente en estos lares que justamente eso fue un arma de doble filo, ya que teniendo un vehículo con un éxito ESPECTACULAR, no había un puñetero mecánico que supiese ajustar un doble carburador.

Y te lo dice un ex-propietario de un 33 1.5 QV gris plata con kit Zender del 89.

Toda mi "biografía" anda por estos hilos, y recuerdo perfectamente que me era desesperante abrir el capó del 33 y en el mismo momento el mecánico de turno arquear las cejas como diciendo: ¿Esto que es lo que es?.
Mas verdad que un santo. Salud y AMBAR.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

HAPPY BIRTHDAY 500

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No es coña

Alfa Romeo Grand Tour

Giulia Grand Tour è un nome indovinato. Evoca l'emozione e l'esperienza di un viaggio speciale. Hertz e Garage Italia hanno creato una serie specialissima, 3 esemplari, della berlina sportiva di Alfa Romeo.

101017002-3e3b2d9f-367b-45f6-8f1a-19c9ce27aba9.jpg


100956023-33f002f1-75b2-4c5c-ba00-3e2c58bbc7ab.jpg


101014045-44f6166b-ab86-4814-b622-c38f713b81a0.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No hablan mal del 1.3 turbo 150 cv

Jeep Renegade: vivace il 1.3, pigro il cambio

Il nuovo 1.3 turbo a benzina da 150 CV muove con vivacità la Jeep Renegade, ma il rapido cambio robotizzato a sei marce spesso è in ritardo nell’inserire la marcia corretta.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

No es coña

Alfa Romeo Grand Tour

Giulia Grand Tour è un nome indovinato. Evoca l'emozione e l'esperienza di un viaggio speciale. Hertz e Garage Italia hanno creato una serie specialissima, 3 esemplari, della berlina sportiva di Alfa Romeo.

101017002-3e3b2d9f-367b-45f6-8f1a-19c9ce27aba9.jpg


100956023-33f002f1-75b2-4c5c-ba00-3e2c58bbc7ab.jpg


101014045-44f6166b-ab86-4814-b622-c38f713b81a0.jpg

Le queda fatal, tanto las llantas como esa pintura. Que estropicio!
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por hacer la gracia, ese techo me parece la caña.

La pintura mate, las llantas, y que en realidad sea un veloce con lo que ello conlleva, no me hace tanta gracia.

Seguro que alguien le hace un graffiti. Algo también muy italiano :LOL:
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No es coña

Alfa Romeo Grand Tour

Giulia Grand Tour è un nome indovinato. Evoca l'emozione e l'esperienza di un viaggio speciale. Hertz e Garage Italia hanno creato una serie specialissima, 3 esemplari, della berlina sportiva di Alfa Romeo.

101017002-3e3b2d9f-367b-45f6-8f1a-19c9ce27aba9.jpg


100956023-33f002f1-75b2-4c5c-ba00-3e2c58bbc7ab.jpg


101014045-44f6166b-ab86-4814-b622-c38f713b81a0.jpg
No senparecen mucho las llantas al del Giulietta nuevo?
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy original el interior de Giulia Grand Tour.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Nuevos pilotos traseros para el alfa romeo Stelvio.No sé si corresponden al facelift

Hola,

Están desde hace tiempo en el configurador como opción. 800 pavos cuestan....

Saludos.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

En los 80's se veían 33 a chorro.

Miles.

Y bien entrado los 90`s también.

Se ha comentado infinitamente en estos lares que justamente eso fue un arma de doble filo, ya que teniendo un vehículo con un éxito ESPECTACULAR, no había un puñetero mecánico que supiese ajustar un doble carburador.

Y te lo dice un ex-propietario de un 33 1.5 QV gris plata con kit Zender del 89.

Toda mi "biografía" anda por estos hilos, y recuerdo perfectamente que me era desesperante abrir el capó del 33 y en el mismo momento el mecánico de turno arquear las cejas como diciendo: ¿Esto que es lo que es?.
Pues Robert en Valladolid se veían cuatro, es más mi vecino con un maravilloso 75 QV era un tío "raro" por que tenía ese coche, ahora tiene un Brera 3.2, así que no le ha perdido el gusto a los juguetes.
 
Arriba