La avería era el rodamiento superior del eje secundario de quinta y sexta,avería común de la M32 por lo que se ve.Es la primera vez que despiezo un cambio espero que vaya bienBuah no había visto este post
Ya nos contarás donde estaba la avería y como va avanzando
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La avería era el rodamiento superior del eje secundario de quinta y sexta,avería común de la M32 por lo que se ve.Es la primera vez que despiezo un cambio espero que vaya bien
Si es una m32 selespeed,tiene unos logos de GM como un templo de grandesPero esta no es M32.... Buena currada.
Salu2
Un 1.6 diesel de 120.Ya tengo el cambio armado a falta del bute porque cuando he ido a montarlo no cargaba líquido.Por suerte,cómo se cambió el año pasado,está en garantía.Precioso. ¿Qué motor es?.
Si es una m32 selespeed,tiene unos logos de GM como un templo de grandes
Muchos foreros recomiendan en el 159 cogerlo automático para evitar la M32....
Salu2
A ver. El 159 Q-tronic lleva una caja de convertidor de par "Aisin" de accionamiento hidráulico que nada tienen que ver con los robotizados selespeed. Y es bastante fiable si se hace mantenimiento adecuado. (Aunque alfa diga que no tiene)
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Porque el automático del 159 es una aisin con convertidor de par y en el caso del delta el 1.8 lleva la aisin y el 1.6 lleva una m32 robotizadaPensaba que automáticas no había M32, interesante saberlo porque aquí muchos foreros recomiendan en el 159 cogerlo automático para evitar la M32....
Salu2
Bueno, un poco justo para mi gusto siendo el coche tan grande, aunque hablan maravillas de ese motor en todas sus generaciones y potencias. Si hasta la prensa dice que en el Tipo parece que tiene más potencia y todo de lo que anda...Un 1.6 diesel de 120.Ya tengo el cambio armado a falta del bute porque cuando he ido a montarlo no cargaba líquido.Por suerte,cómo se cambió el año pasado,está en garantía.
Y el por c... que dieron las dichosas cajas, el menos en los Lancia Ypsilon y Musa.Pero los 159 2.2 JTS selespeed por ejemplo, al igual que este lancia, llevan una M32 robotizada.
Los cambios selespeed son cajas de cambios igual que las manuales con un robot "acoblado" que acciona el cambio por tí
Lo que pasa que alfa hasta la llegada de los TCT, no habia montado cajas robotizadas en ningun diesel.
En lancia pues si lo hicieron.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk