Si, se pueden montar, tanto en el Stelvio como en el Giulia. Este es mi Giulia Veloce, con las taloneras del QV, en carbono, te puede dar una idea de cómo queda.Sabéis si las taloneras de un QV se podrían montar en un Stelvio veloce ?
Esquema de montaje os suena si hay algo por ahí?
Grazie.
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Tendrías que montar las del Stelvio. El precio no se como será el del Stelvio pero el del Giulia creo que rondaba los 4000 euros mas pintura.Precioso. Algo así quiero para mi stelvio
Y como las conseguiste? Por repuestos supongo, no?
Y de precio como sale?
Si me das más detalles te agradezco..
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Son realmente caras, sobre todo por la pieza de carbono. En líneas generales, se componen de una estructura interior (base sobre la que se coloca la faldillas) la propia faldilla, tornillería y grapas, juntas de pegamento y la pieza de carbono. Del precio final del despiece la pieza de carbono es, con mucha diferencia, la más cara.Precioso. Algo así quiero para mi stelvio
Y como las conseguiste? Por repuestos supongo, no?
Y de precio como sale?
Si me das más detalles te agradezco..
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Son realmente caras, sobre todo por la pieza de carbono. En líneas generales, se componen de una estructura interior (base sobre la que se coloca la faldillas) la propia faldilla, tornillería y grapas, juntas de pegamento y la pieza de carbono. Del precio final del despiece la pieza de carbono es, con mucha diferencia, la más cara.
Cada modelo, Giulia y Stelvio, tienen su propia faldilla, no son iguales, aunque de precio son prácticamente iguales. Si no me equivoco muy próximas a los 4.000 Euros, a esto tendrás que añadir, mano de obra de montaje, (es laborioso), y pintura.
En cuanto al montaje, no creo que sea imposible hacerlo uno mismo, pero con muchas dificultades, no creo que sea capaz de hacerlo cualquiera, es un trabajo claramente para el taller.
Tienes también las piezas no originales, con la barra de carbono en imitación, son bastante más baratas pero la instalación no es la original, es más complicada de hacer.Más de 4000€ de capricho me parece más que excesivo para abortar misión.
Os agradezco la info y en nivel de detalle.
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Tienes también las piezas no originales, con la barra de carbono en imitación, son bastante más baratas pero la instalación no es la original, es más complicada de hacer.
Hola Curro, las colas las puedes sustituir por las tuyas y los catadriopticos llevan un tornillo y van a presion.Buenasss, un par de preguntitas tengo respecto al difusor aver si podéis ayudarme.
1- los colines del difusor chino se pueden reemplazar por los del difusor que trae el super de casa? Ya que he leído que los colines que trae el difusor chino el metal se suele picar con el tiempo.
2- los catadioptricos del difusor, para sacarlos hay que empujarles por dentro y ya salen o llevan algún tornillo que los sujete al difusor?
Muchas gracias!
Pero los catadioptricos van sujetos con un tornillo o solo van a presión? Porque no sé si te refieres al tornillo que hay debajo del catadioptrico que es el que hay que quitar para sacar el difusor.Hola Curro, las colas las puedes sustituir por las tuyas y los catadriopticos llevan un tornillo y van a presion.
Donde puedo echar un vistazo a eso?
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Los catadioptricos en el Stelvio, no llevan tornillo, van a presion. HePero los catadioptricos van sujetos con un tornillo o solo van a presión? Porque no sé si te refieres al tornillo que hay debajo del catadioptrico que es el que hay que quitar para sacar el difusor.
Quería decir que he cambiado uno recientemente, y no llevan tornillo.Los catadioptricos en el Stelvio, no llevan tornillo, van a presion. He
Corres el riesgo de romper alguna patilla, ya que estas no están diseñadas para sacarlas desde fuera. Es la típica patilla con forma de flecha. Supongo que con cuidado se podría sacar.Y hay posibilidad de sacar el catadrioptico sin desmontar el paragolpes? Osea, metiendo un destornillador plano muy finito y haciendo palanca por el contorno del catadrioptico.
Quizás es mas dura la patilla que sujeta el catadrioptico a presión que es la que hay que empujar que las que mantienen en el sitio al catadioptrico que seguramente sean muy finitas no?
Yo era por no quitar el paragolpes entero...
Pero me da a mi que al final voy a tener que quitar el paragolpes por que quizás me complique más buscando la manera de quitar el difusor sin sacar el paragolpes que yendo directamente a sacar el paragolpes
Entiendo que el cable para desenchufar los sensores tiene un poco de holgura no?Tendras que quitar el paragolpes lo unico que tienes que tener cuidado es con los cables del senaor de aparcamiento.
El mio sino recuerdo mal los catadriopticos aparte de ir a presion creo que llevaban un tornillo con tuerca.
Lo mirare que tengo unos catadriopticos en el maletero por que por error los de aliexpres me los enviaron.
No se como lleva los conectores por que yo lo lleve al taller porque no soy nada manitas para esas cosas.Entiendo que el cable para desenchufar los sensores tiene un poco de holgura no?
Vamos a montarlo entre dos, entonces mientras uno sostiene el paragolpes (si es que no da para apoyarlo en el suelo) el otro suelta el conector.
Por cierto el conector es plug and play?
Y una cosa más, al desconectar los sensores y después volverlos a conectar, no se queda grabado algún error de fallo en los sensores traseros?