Cosillas que le voy haciendo a mi GT 2.0 JTS

Equipo conectado

Radulenko

Alfista Compulsivo
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Pues viendo que no he sido capaz de enchufar el Bluetooth de la radio, aquí van unas fotos para ver si alguien me puede echar un cable.
He de decir que los cables en principio están bien colocados cada uno en su sitio. Lo que no encuentro es la manera de poder acceder al cargador de CD, que es supuestamente la clema azul del aparato Bluetooth que he puesto.
Este es el modelo de la radio

IMG_20210917_220251_607-min.md.jpg IMG_20210917_215100_408.md.jpg

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Y esto es lo que sale cuando dejó pulsado el botón SRC cuando está en modo CD

IMG_20210917_220355_308.md.jpg
Cuando sale eso de SCAN en la pantalla lo que hace es como si fuera reconociendo las pistas que hay dentro del propio CD.
Yo lo que no sé es si tiene la posibilidad de usar cargador de CD's.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
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Qué faena. Qué adaptador es?

Ese
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
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Creo que el problema va a estar en el cable de la masa del aparato, ese que es como una arandela. Ahora mismo lo tengo puesto en el tornillo ese que se ve en la foto.
IMG_20210918_012619_137.md.jpg
Mañana lo cambiaré y lo pondré a la chapa metálica deL chasis de la radio porque creo que en el tornillo donde está ahora mismo, no está haciendo masa.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
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Hoy le he cambiado el cable aquí y tampoco va, es como si no le llegará corriente al cacharro... O le falta corriente, o hay algún problema de hardware del dispositivo
IMG_20210918_123815_797-min.md.jpg
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
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He abierto otro hilo en su sección correspondiente para el tema del bluetooth, así no hay tanto barullo en este hilo, que es un caos jejeje
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
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También he encontrado este archivo con el esquema eléctrico un poquito mejor detallado ( no se me sube el archivo =( )
 
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Quique 197

Alfista Junior

Esta mañana he conseguido tapizar el techo, aunque no me ha quedado perfecto del todo porque me quedé sin pegamento, creo que me merece la pena dejarlo así porque está más o menos bien en general. En ésta primera foto se puede apreciar la zona de la curva donde no hay pegamento. Yo soy consciente que podría haber quedado mejor, pero era la primera vez que lo hacía y me doy por satisfecho. Para pegarlo utilice un spray de pegamento para tapicerías de la marca TESA.
IMG_20210612_150804_132.md.jpg

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Que lo has tapizado con polipiel??? Los tapones de los airbags se quitan simplemente estirando???
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
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Que lo has tapizado con polipiel??? Los tapones de los airbags se quitan simplemente estirando???
Edit: perdón, el techo está tapizado con tela con espuma, lo que está tapizado con polipiel son los paneles de las puertas.
Los tapones creo recordar que hay que quitar la tapita con un destornillador y luego van con un tornillo enganchados a la chapa.
 
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Radulenko

Alfista Compulsivo
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Ahora quiero averiguar de qué parte exactamente viene ese ruido que parece un sonajero.
Suena tanto en parado como en marcha, y creo que tiene que venir de la línea de escape por vibraciones. Lo que no sé es si será alguna coma antivibraciones que no está cumpliendo su función, o si será el material de dentro del catalizador/escape.
La verdad que al principio no le daba importancia, pero ahora empieza a ser un poco molesto.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
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Hace 15 días o menos el mio (JTD) tenía un sonido muy, muy parecido, el cual tambien sonaba a bajas vueltas.
Era uno de los tornillos de una especie de tapa metálica que cubre el codo del escape. Está abajo, en la curva que hay entre los colectores y la linea ya del escape
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace 15 días o menos el mio (JTD) tenía un sonido muy, muy parecido, el cual tambien sonaba a bajas vueltas.
Era uno de los tornillos de una especie de tapa metálica que cubre el codo del escape. Está abajo, en la curva que hay entre los colectores y la linea ya del escape
Que estaba suelta la tapa y era lo que vibraba no?
 

JaviAres

Alfista Junior
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El tema de la radio al final lo he solucionado comprando otra. La que tenía estaba rota y se había vuelto loca.
Ahora le he comprado a @Le_Mans un Yatour en condiciones y falta que me llegue para instalarlo.
Que pequeño es el mundo!! Jejeje
Disculpa mi ignorancia compañero, que es un Yatour?
Gracias
 

JaviAres

Alfista Junior
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Es un módulo bluetooth para enchufarlo donde va el cargador de CD de la radio original y poder tener música por bluetooth del teléfono en la radio de serie
Gracias!
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
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Después de tener unos días parado el coche en el garaje, lo utilicé para ir de compras y me di cuenta de que el cartón que tengo puesto en el suelo de la plaza estaba empapado de anticongelante. Al principio creo que podía haber sido de alguna brida floja del termostato que le cambié, pero no...
La fuga viene de la otra parte del motor, lo que no sé exactamente de donde.
IMG_20211101_154433_388-min.md.jpg
Esa pieza que estoy tocando con la punta del destornillador creo que es la que me está dando guerra, y ahora me toca averiguar por dónde. Primero necesito saber qué pieza es exactamente para ir descartando cosas, porque yo no soy mecánico y tengo que ver si lo puedo hacer yo o no.
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Esta foto está hecha desde el lado de la distribución. El tubo de goma viene directamente del depósito del anticongelante y se puede observar el charquito que se ha formado ahí abajo de la fuga de líquido. Ese tubo yo no lo he tocado nunca, aún está con su brida original y justo debajo hay una tuerca que se aprecia mejor en la siguiente foto.
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Se puede ver qué tiene una gotita de anticongelante goteando.

Ahora lo que tengo que hacer es averiguar si la pérdida es por el tubo de goma, si es por la tuerca esa o si hay por ahí alguna junta que desconozco la que pudiera estar perdiendo líquido.
Supongo que lo más lógico sería que la pérdida viniera del tubo de goma no?
Aquí se ve más claro el tubo en cuestión.

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