Presento "Mi bonito" Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

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santikets

Alfista Consagrado
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Pues en este sentido yo le copié la elección de intermitencias a un amigo que lleva en su 147 los de alfisti.net, que son cromados por dentro y tienen unas líneas longitudinales que quedan muy bien, queda diferente a todos los que venden por ebay y aliexpress de aspecto plasticoso.

OEM:
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Los de Alfisti.net:

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Costaron caros, unos 40€, y las bombillas naranjas con el baño de cromo otros 10€ creo recordar, pero le dan un look bastante más moderno que los originales para mi gusto.

Tengo curiosidad por ver fotos de los de color plata dinámicos para 156, en las fotos de ali no se muestran fotos de calidad. Si alguno al final se anima que lo publique :p
Yo de Alfisti tengo que pedir unos Grises para el Gtv que de momento los llevo naranjas. Si no recuerdo mal creo que me salían en 12€ la unidad con las bombillas cromadas.

Un saludo!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
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Yo se los puse también al 156 y al 147 en Blanco y la verdad es que le da un toque mas moderno.
No se lo que dirán en la ITV, que al 147 le toca en diciembre, pero me imagino que no habrá problemas ya que no es una reforma

Un saludo
 

moreno100

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Yo se los puse también al 156 y al 147 en Blanco y la verdad es que le da un toque mas moderno.
No se lo que dirán en la ITV, que al 147 le toca en diciembre, pero me imagino que no habrá problemas ya que no es una reforma

Un saludo
No nos deberían tocar las narices con esto, pero bueno...a saber. Ya nos contarás qué te dicen a ti, Javi.

Un saludo!

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Pues yo puse unos de estos en negro y no me disgustan, hubiera preferido un ahumado menos oscuro pero me he acostumbrado.


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Es que depende mucho del color exterior. El ahumado hay que hilar fino con el color exterior para que quedé bien. En el Brera mío me encantan como quedan, en cambio con el azul Montecarlo del 156 no me gustan mucho, aunque también te digo que al sol que se aclara mucho el azul, no quedan mal o será lo que tú dices, que te acostumbras.

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Muy buenas, compis.

Voy a actualizar el hilo un poco.

He pasado la ITV ayer y 0 fallos, como siempre. Del año pasado a este han sido solo 1800 km. En fin, le he movido poco, 98.400 tiene actualmente.

En la ITV me dijeron que tenía el faro izquierdo un poco bajo, pero que lo podía dejar así.
Como no estaba conforme lo fui a subir y me di cuenta que no subia más. Algo mal tenía y me di cuenta que la larga izquierda estaba también mal, apuntaba al cielo.

Pues hoy que tenía libre me he puesto con el tema a desmontar el paragolpes para sacar el faro. La bombilla larga estaba mal puesta y la corta que no subia y estaba bloqueada lo he solucionado soltando los tornillos de regulación y dejando la tulipa suelta he vuelto a ajustar de nuevo los tornillos y ya bien, ya sube y baja bien. Para mi que estaba bloqueado por algo.

Ya que tenía el paragolpes quitado he aprovechado para cambiar un manguito del turbo al intercooler, que estaba a punto de romper y para acceder al manguito hay que sacar el dichoso paragolpes. Estaba con la malla vista y ya tenía un remiendo. Era el original. La verdad es que tiene un acceso muy malo para cambiarlo. Limpiar con agua a presión el cubrecarter y luego un lavado exterior con champú con carnauba y bastante mimo.

Os pongo unas fotillos.

Un saludo a todos.
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moreno100

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Alfarosso

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Lo tienes de exposición...... A mi me gusta también tener mis Alfa impecables, es un vicio :cool::cool:. En la ITV, me dijeron que llevaba los xenon altos, que los regulara. Una pregunta , para ajustar altura son las tuercas que hay en el faro, más cerca de la aleta lateral, o es la tuerca que hay mas en el interior del faro, cerca de la lámpara de largas??. Se regulan con una sola tuerca tanto la luz de cruce como la luz larga??. Gracias de antemano, y disculpa que pregunte esto en el post de tu coche......Un saludo.
 

Spirit Stilo

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Excelente como siempre, David. Haces facil lo dificil(leyendolo, claro, jeje). Ya tenias preparado el manguito? Un abrazo socio y buen finde. Salud y AMBAR
 

moreno100

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Como me mola el garaje y las herramientas, y el coche, y el dueño, no homo.:rolleyes:

Muchas gracias, Efrén
Lo tienes de exposición...... A mi me gusta también tener mis Alfa impecables, es un vicio :cool::cool:. En la ITV, me dijeron que llevaba los xenon altos, que los regulara. Una pregunta , para ajustar altura son las tuercas que hay en el faro, más cerca de la aleta lateral, o es la tuerca que hay mas en el interior del faro, cerca de la lámpara de largas??. Se regulan con una sola tuerca tanto la luz de cruce como la luz larga??. Gracias de antemano, y disculpa que pregunte esto en el post de tu coche......Un saludo.
Pues cada faro tiene dos tornillos con cabeza de 8 . El que está más cerca de la luz de cruce regula la altura de ambas y el otro regula la apertura. De todas formas, llevalo a un taller y que te lo dejen bien ajustado. Yo esta semana lo llevaré y que lo dejen en condiciones. Eso es barato.

Excelente como siempre, David. Haces facil lo dificil(leyendolo, claro, jeje). Ya tenias preparado el manguito? Un abrazo socio y buen finde. Salud y AMBAR
Muchas gracias, Juanjo.
Pues si, lo vi hace unos meses cuando le hice la revisión. Lo encargue y ahí lo tenía guardado para montarlo. El tema es que había que sacar paragolpes y ya que tenía que sacar el faro, pues aproveche la ocasión

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Alfarosso

Alfista Junior
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Muchas gracias moreno100 por tu respuesta. Haré lo que me dices, me acercare al mecánico y que me lo regule. Gracias compañero.;);)
 

moreno100

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No notabas falta de rendimiento?
Es un manguito de admision, no?
Pues para serte franco, no. Humo tampoco. Lo que si notaba era un pequeño tirón acelerando desde abajo. Con el manguito nuevo no he vuelto a notar el tironcito. Lo observaré.

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Muchas gracias moreno100 por tu respuesta. Haré lo que me dices, me acercare al mecánico y que me lo regule. Gracias compañero.;);)
De nada, compañero.
Un saludo.

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Spirit Stilo

Oráculo Alfista
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Pues yo llevo 3 dias entre lo de la egr y ayer.... Oh sorpresa, me pierde anticongelante. Hace un poco he localizado la fuga; el manguito pequeño del termostato. Vamos al lio. Salud y AMBAR
 
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