SOLO CULOS

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Screenshot-20220214-132249-Twitter.jpg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Screenshot-20210722-214757-01.png
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Screenshot-20211002-120609-Chrome-1.jpg
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que pasa es que los SUV suelen ser muy abusones. Y si son premium y caros, más (no se si lo habéis observado los que lleváis coches pequeños).

Tienes razón, para eso me encantaría tener un Land Rover Santana o un Toyota Land Cruiser de los 70,
las clavadas de freno serían épicas y la colección de colores en la trasera, tendrían sus historias.

De todas maneras los gilipollas los hay con todo tipo de coches, una vez saliendo de Sondika con el
Rover 25, se me pegó uno con un BMW serie 3 E30, suspensiones bajas, lo típico, me dediqué a llevar-
le lo más despació posible, como digo si hubiera tenido un Santana, el capó me lo quedaba de
recuerdo.
 
Última edición:

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

2016-01-22-23-36-28.jpg
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Cada día me gustan más los 911, no importa de qué generación sean. Al ver este 992 Turbo S en plata se me cayeron los huevos al suelo
¡Menuda maravilla de culo!

5Gi4NFF.jpg

Totalmente de acuerdo, aunque hay que reconocer que parte de la esencia del 911 se diluye con cada nueva generación. A mí me encanta el 992 (mi favorito de hecho, aunque en versión gt3 touring, puestos a elegir...) pero es un coche demasiado grande en todas las dimensiones.

Ese plata es el Gt silver, el color del Carrera GT.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

.
 
Última edición:

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo, aunque hay que reconocer que parte de la esencia del 911 se diluye con cada nueva generación. A mí me encanta el 992 (mi favorito de hecho, aunque en versión gt3 touring, puestos a elegir...) pero es un coche demasiado grande en todas las dimensiones.

Ese plata es el Gt silver, el color del Carrera GT.

El 911 es como un buen vino, mejora con los años. El 992, la primera vez que lo vi, me chocó, por decirlo de alguna manera, luego tuve la oportunidad de poder verlo de cerca (en la versión 992 Carrera S, si mal no recuerdo) en persona en un stand con buena luz y en el precioso GT Silver y cambié totalmente de opinión. Flechazo a primera vista, diría que incluso más que alguna versión del 991.

Versiones, cada generación tiene su estrella, por destacar algunas de esas estrellas (a mi gusto): 911 Carrera RS 2.7; 930 Turbo; 964 Turbo S X85 Flachbau; 993 Turbo, GT1, GT2; 996 GT2 y GT3 RS; 997 TurboS, Gt2 RS y GT3 RS; 991 R, GT3RS, GT3 Touring, Carrera T; 992 Turbo S... sin olvidarnos de algunas versiones especiales por terceros como el RUF Yellowbird y Blackbird entre otras y los fantásticos Restomods de Singer.
 
Arriba