Presento mi nuevo Alfa Giulia

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y lo hay para gasolina????
Si tú con una "simple" repro, te pones en más de 300. A ti para esa cifra no te falta nada más que la magia de Anacleto.
En este no recuerdo si le has hecho electrónica, en el diesel si me acuerdo que se la hiciste y que se vendió con ella.
Alguno lo estará gozando y pensando... Como anda este Alfa de 136cv

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

2060 en tu coche son 300cv o muyyy cercano, si lo haces hazlo guay, que te pongan los internod con rodamientos ceramicos, es algo mas caro, pero catapulta el turbo, mas ya no creo que suba el mio
Si, eso me comentaste en su día. Con esa cifra, a mi me vale. Serían entre 40 y 50 más de lo que llevo ahora. Es un coche que tampoco es que use mucho. Ya me explicarás eso de los rodamientos cerámicos. No sé si te refieres a los de bola o es otra cosa.

De aire como vas en la Giulia?
Que tal IC lleva?

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raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si tú con una "simple" repro, te pones en más de 300. A ti para esa cifra no te falta nada más que la magia de Anacleto.
En este no recuerdo si le has hecho electrónica, en el diesel si me acuerdo que se la hiciste y que se vendió con ella.
Alguno lo estará gozando y pensando... Como anda este Alfa de 136cv

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Jajaj es cierto, lastima no haber dado con el comprador..... Sería interesante ver qué opina de los diesel de alfa romeo .
Pero si, alfanacleto ya sabe que estoy deseando subir a verle, de hecho habíamos planeado subir @kekomordio y yo. Pero últimamente padezco de pobreza energética.... Me están viniendo facturas de luz y gas que me hacen replantearme según qué gastos. Las últimas 656 y 668 €... Mucha tela para mi maltrecha economía de pescadero por cuenta ajena.
En cualquier caso de este año no pasa, estoy deseando catar esos 310 CV de Alfanacletizacion.
Por eso preguntaba, si con el de serie da 310.... Que no alcanzaría con un turbo mejor preparado??, Sobre todo teniendo en cuenta que según alfanacleto el resto de componentes van sobraos..... Siempre que se controle el par me imagino.

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alfanacleto

Titán Alfista

Jajaj es cierto, lastima no haber dado con el comprador..... Sería interesante ver qué opina de los diesel de alfa romeo .
Pero si, alfanacleto ya sabe que estoy deseando subir a verle, de hecho habíamos planeado subir @kekomordio y yo. Pero últimamente padezco de pobreza energética.... Me están viniendo facturas de luz y gas que me hacen replantearme según qué gastos. Las últimas 656 y 668 €... Mucha tela para mi maltrecha economía de pescadero por cuenta ajena.
En cualquier caso de este año no pasa, estoy deseando catar esos 310 CV de Alfanacletizacion.
Por eso preguntaba, si con el de serie da 310.... Que no alcanzaría con un turbo mejor preparado??, Sobre todo teniendo en cuenta que según alfanacleto el resto de componentes van sobraos..... Siempre que se controle el par me imagino.

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Hace un mes me empezo a surgir una duda sobre vuestro sensor map..
 

alfanacleto

Titán Alfista

Si, eso me comentaste en su día. Con esa cifra, a mi me vale. Serían entre 40 y 50 más de lo que llevo ahora. Es un coche que tampoco es que use mucho. Ya me explicarás eso de los rodamientos cerámicos. No sé si te refieres a los de bola o es otra cosa.

De aire como vas en la Giulia?
Que tal IC lleva?

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Aire pues bien, para lo que da el turbo diria que muy bien, de intercooler va sobrado
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Y lo hay para gasolina????
Empieza por darle salida a los gases de escape, que con más de 320cv se puede generar un punto caliente muy cerca del turbo... Y las cosas se dilatan.... Y acabas rompiendo algo si le das cera de la buena un ratillo...
Consejo: que desagüe los gases de escape (tubo gordo, para entendernos...el primer tramo por lo menos).
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Empieza por darle salida a los gases de escape, que con más de 320cv se puede generar un punto caliente muy cerca del turbo... Y las cosas se dilatan.... Y acabas rompiendo algo si le das cera de la buena un ratillo...
Consejo: que desagüe los gases de escape (tubo gordo, para entendernos...el primer tramo por lo menos).
Montando un downpipe después del turbo tienes una buena salida para los gases del turbo.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y lo hay para gasolina????
Síííí... que yo lo he visto, y me lo enseñaron en este foro, alguien que ha escrito en este hilo :p

Eres malo...

Has estado a punto de sacarme 2199 euros del bolsillo. Me ha costado contenerme...
:hysterical


 

alfanacleto

Titán Alfista

Otra "mejora" que instale fueron los aireadores de la calefaccion traseros, estos una berlina de este nivel deberia traerlo de serie pero en fin... Para ponerlos se necesitan los aireadores, eso es muy facil de cambiar dado qye es una pieza con dos clips, lo malo viene qye aunque el tunel ya viene con las conexiones falta una que esta justo detras de la toma usb delantera, se compra en el conce por 20 euros, pero para poder ponerla se debe sacar todo el tunel central, gracias al forero @Msimon que me ayudo con los esquemas pude sacarlo en cuestion de 1 hora y media y volver a ponerlos en +- el mismo tiempo sin problema

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