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McDan

Alfista Veterano

El mío es Veloce del 2017... creo que en los Veloce no variaron la altura
 

McDan

Alfista Veterano

Él lleva excéntricas delante y brazos con caida regulable atrás....El resto, llevamos todo de serie...
¿Es una de las deferencias del Veloce con respecto al resto de modelos (QV aparte)?
 

McDan

Alfista Veterano

Se lo puso aftermarket. Corre en circuito.
hablamos de @piratiyabkr, no?
Pero eso quiere decir que no podemos ponerle +2.4mm de convergencia atrás? supongo que no tienen nada que ver, lo único que no podemos modificar caída...

Disculpad pero me he perdido con los "Quote" y no entiendo a que os referís @GRCerezo y tu
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

hablamos de @piratiyabkr, no?
Pero eso quiere decir que no podemos ponerle +2.4mm de convergencia atrás? supongo que no tienen nada que ver, lo único que no podemos modificar caída...

Disculpad pero me he perdido con los "Quote" y no entiendo a que os referís @GRCerezo y tu

Yo entiendo que de serie el coche no se puede ajustar de atrás si no le pones lo que lleva piratiya... Pero también me estoy perdiendo... :jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
hablamos de @piratiyabkr, no?
Pero eso quiere decir que no podemos ponerle +2.4mm de convergencia atrás? supongo que no tienen nada que ver, lo único que no podemos modificar caída...

Disculpad pero me he perdido con los "Quote" y no entiendo a que os referís @GRCerezo y tu
A ver... Cualquier Giulia/Stelvio....

1.- sólo se le puede modificar la convergencia (lo cerradas o abiertas que van las ruedas delanteras) y las traseras.

2.- las caídas se modifican así:
- las delanteras: comprando dos tornillos escéntricos que vende la propia casa (14€/ud, creo recordar).
- las traseras: comprando unos brazos que permitan regular la caida.

Un saludo.
 

McDan

Alfista Veterano

El problema que tengo yo es que el ajuste de convergencia no me llega a los valores que quiero y está todo fuera de ajuste, fuera de rango óptimo...a ver cuando me puedo pasar por Valleros
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El problema que tengo yo es que el ajuste de convergencia no me llega a los valores que quiero y está todo fuera de ajuste, fuera de rango óptimo...a ver cuando me puedo pasar por Valleros
¿Convergencia?¿Delantera?
Atrás, puede ser ... Delante, lo dudo...

¿Serán las caidas?
 

McDan

Alfista Veterano

Convergencia...
¿Convergencia?¿Delantera?
Atrás, puede ser ... Delante, lo dudo...

¿Serán las caidas?
Sí, convergencia delantera, me la puso a 0, estaban+1.4 y -0.9, la traseras, imposible a +2.4mm

Mira las imágenes que subí
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Uyyyy!!!!! K lio me estoy montando!!!
A ver... Más fácil:
1.- coges un hilo fuerte, y lo atas en algún agujero de la rueda trasera.
2.- tensas el hilo, y haces que toque en la rueda delantera en dos puntos (en la goma, en el lado más cercano a la puerta delantera y en el punto más cercano al paragolpes).
3.- usas un cubo de puntura o algo que pese para mantener tenso ese hilo, de modo que toque "lo mínimo posible" en la goma más cercana al paragolpes.
4.- haz lo mismo en la rueda al otro lado.

5.- te sientas en el puesto del conductor, con el volante recto....

- si las dos cuerdas "se cruzan" delante del coche, entonces es "convergente" (convergen o apuntan a un sitio concreto).
- si las dos cuerdas "se separan" delante del coche, entonces es "divergente" (divergen o se bifurcan hacia puntos diferentes).

Lo de los signos positivo y negativo: se habla siempre de "convergencia", y por eso, cualquier valor es positivo. Si te dan un valor negativo, significa que es "al revés", y, en vez de "converger", van a diverger.

Ejemplo:
- "convergencia -0,05° "
- "divergencia 0,05° "
- "-0,05° "

Estos tres datos le indican al profesional que las ruedas "se separan" delante del coche.
 
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