Marcelino dijo que el Stelvio le salvó la vida, literalmente.Aquí en Valencia hace 3-4 años tuvimos a Alfa de patrocinador. Los jugadores iban muchos con Stelvio y el logo en el pantalón y en Mestalla quedaban de cine.
Marcelino dijo que el Stelvio le salvó la vida, literalmente.Aquí en Valencia hace 3-4 años tuvimos a Alfa de patrocinador. Los jugadores iban muchos con Stelvio y el logo en el pantalón y en Mestalla quedaban de cine.
Una pena que no siguieranSi, tambien estuvo con el Betis....
Se vio por alli algun 4C.
Joaquin por ejemplo, llevo un Stelvio QV y Setien un Giulia QV.
Marcelino se la pegó con un X3, además creo que fue un par de meses antes de empezar con Alfa. Iba con un Stelvio blanco por Valencia. Lo vi varias veces.Marcelino dijo que el Stelvio le salvó la vida, literalmente.
La verdad es que creo que no tenía sentido. Con tan poca gama pagarían encima un paston al club y no les saldría rentable. También recuerdo que patrocinaron al Eintracht…Una pena que no siguieran
Tienes razón. Perdonad. El del accidente con el Stelvio fue Voro.Marcelino se la pegó con un X3, además creo que fue un par de meses antes de empezar con Alfa. Iba con un Stelvio blanco por Valencia. Lo vi varias veces.
Otro ex, Emery, se ha comprado un Stelvio hace pocas semanas.
Cogen los que ellos quieren( los jugadores). Normalmente eligen los más caros y exclusivos del mercado. Por otro lado, a la marca le da imagen( buena) , incluso hay jugadores que se quedan con los coches a un buen precio. Fíjate si aportan cosas a la marca estos patrocinios que Audi ha estado 17 años con el Madrid, por ejemplo….otra cosa es que a Alfa Romeo le aporte algo esto, que yo creo que por imagen de marca y gama no , aunque lo haya intentado en equipos con cierto status con el Atlético de Madrid por ejemplo….Más que M les harán coger IX para que la gente vea que los futbolistas son ECOs y que dan ejemplo de eco sostenibilidad, eco resiliencia y Eco comportamiento
En cuanto corten las cámaras cogerán sus Ferraris y a quemar Bezina.
Y el pobre mortal con sentimiento de culpa irá corriendo a por un Electrico aunque sea un patinete
Yo creo que esos patrocinios a equipos no aportan nada salvo gasto a la marca
Cuántas veces lo habré dicho, parece que escuchan o tienen ojo.
Cogen los que ellos quieren( los jugadores). Normalmente eligen los más caros y exclusivos del mercado. Por otro lado, a la marca le da imagen( buena) , incluso hay jugadores que se quedan con los coches a un buen precio. Fíjate si aportan cosas a la marca estos patrocinios que Audi ha estado 17 años con el Madrid, por ejemplo….otra cosa es que a Alfa Romeo le aporte algo esto, que yo creo que por imagen de marca y gama no , aunque lo haya intentado en equipos con cierto status con el Atlético de Madrid por ejemplo….
Intentar? el Atleti de Madrid estuvo un año patrocinado por Alfa, justo el año antes de que entrara Hyundai.
Los jugadores del Atlético de Madrid reciben sus Alfa Romeo - Autofácil
En este acto, Alfa Romeo, vehículo oficial del Atlético de Madrid, ha puesto a prueba sus principales modelos de manos de Marc Gené y algunos de los jugadores.www.autofacil.es
No se puede soplar y sorber a la vez, diciendo que la agenda 2030 es cosa de rojos y perroflautas, y a la vez que son marionetas de los poderosos. De ahí a hablar del Contubernio de Múnich medía un paso.
Los poderosos lo que están es financiando a los negacionistas climáticos porque sirve a sus intereses a corto plazo, mientras se posicionan en el inavitable mercado eléctrico con el que ganarán a medio plazo, porque siempre ganan.
Cogen los que ellos quieren( los jugadores). Normalmente eligen los más caros y exclusivos del mercado. Por otro lado, a la marca le da imagen( buena) , incluso hay jugadores que se quedan con los coches a un buen precio. Fíjate si aportan cosas a la marca estos patrocinios que Audi ha estado 17 años con el Madrid, por ejemplo….otra cosa es que a Alfa Romeo le aporte algo esto, que yo creo que por imagen de marca y gama no , aunque lo haya intentado en equipos con cierto status con el Atlético de Madrid por ejemplo….
Alemania no aceptará la prohibición de la Unión Europea sobre el diésel y la gasolina… y no es el único país rebelde | Diariomotor
A los planes de la Unión Europea para prohibir la venta de coches nuevos con motores de combustión (diésel, gasolina, híbridos e híbridos enchwww.diariomotor.com
Alemania diciendo que le pueden comer toda la salchicha Frankfurt, la puta agenda 2030.