¿Será real este anuncio?

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telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tiene pinta de ser real. Un reestreno la verdad...
 
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mps

Alfista Junior

Pues estaría curioso estrenar como el que dice este coche, porque tengo uno, que si no...
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Uff, si es verdad, que lo parece por lo bien que se ve el coche, es una auténtica oportunidad. El GT es un alfa precioso.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No me quiero imaginar cuanto pedirían si fuese 3.2 jaja
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi me parece inflado de precio la verdad, son 17 tacos.

Salu2
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Podria ser perfectamente.
El mío es también del 2005 y tiene 199.000 km. Y es diesel, cosa aún más difícil que en un gasolina como ese
 
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trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Un GT con 18700 kilómetros con 17 años? 1100 kilómetros por año. La verdad que el coche se ve impoluto, pero se me hace rarísimo que exista un GT así.

Tiene una pintaza!!... sin duda le han hecho un buen detallado , todo limpio y bien presentado, además de estar muy bien cuidado claro!
...aunque con tan pocos kms. me sorprende que lleve los logos de imitación (frontal, trasera y tapabujes)
 
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mps

Alfista Junior

Tiene una pintaza!!... sin duda le han hecho un buen detallado , todo limpio y bien presentado, además de estar muy bien cuidado claro!
...aunque con tan pocos kms. me sorprende que lleve los logos de imitación (frontal, trasera y tapabujes)
Cómo los distingues?
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Cómo los distingues?

Te cuento, a pasar de que no todos los de imitación son iguales , suelen coincidir en los mismos detalles.

*El dorado del borde y letras es muy marcado (en éste no tanto)
*Las letras son más ovaladas y creo recordar que más descentradas (según versión de modelo)
*El círculo que las circunscribe tiene mayor diámetro quedando el dibujo (bandera de Milán y serpiente más grandes y la banda azulmarino más estrecha.
*El color rojo (bandera es más claro e intenso) el azul del fondo de la serpiente más oscuro (el verde también) el blanco es como en tono más frío.

Os pongo 2 capturas de imagen (una del anuncio y la otra de mi GT con rejilla OEM blackline)





PD: llevo tiempo vendiéndolos y los conozco un poco. ;)
En los traseros la diferencia aún es mayor.

 
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mps

Alfista Junior

Te cuento, a pasar de que no todos los de imitación son iguales , suelen coincidir en los mismos detalles.

*El dorado del borde y letras es muy marcado (en éste no tanto)
*Las letras son más ovaladas y creo recordar que más descentradas (según versión de modelo)
*El círculo que las circunscribe tiene mayor diámetro quedando el dibujo (bandera de Milán y serpiente más grandes y la banda azulmarino más estrecha.
*El color rojo (bandera es más claro e intenso) el azul del fondo de la serpiente más oscuro (el verde también) el blanco es como en tono más frío.

Os pongo 2 capturas de imagen (una del anuncio y la otra de mi GT con rejilla OEM blackline)





PD: llevo tiempo vendiéndolos y los conozco un poco. ;)
En los traseros la diferencia aún es mayor.

Vaya control que tienes, gracias por la respuesta, cuando necesite unos emblemas nuevos ya se a quien pedir. Saludos.
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Es curioso ver una unidad así, en ese estado, pero el precio lo veo totalmente desorbitado, dado que no es ningún modelo "de culto", como sí podría ser un V6.

Nunca hay que olvidar que a los componentes de un vehículo, no sólo les afecta el kilometraje, sino también el paso de los años. Además de que las gomas se cuartean y rompen (fuelles, silentblocks, etc...), o que los retenes de amortiguadores y otros componentes se endurecen y fugan.

Hay que tener en cuenta que, con ese kilometraje habrá pasado largos periodos parado y siempre dando por hecho que ha sido en garaje. Ésto puede traer problemas bastante serios y aquí siempre me acuerdo de la experiencia de un buen amigo, el cual hizo una compra similar con una moto y cuando él empezó a usarla a diario, el motor comenzó a tener varias fugas de aceite y refrigerante, dado que las juntas y demás elementos, habían pasado largos periodos sin estar sometidos a las presiones de trabajo.

Es una unidad que yo compraría?, por supuesto ya que es un reestreno estético y posiblemente total, pero cabe la posibilidad de que acabe gastando en cambiar justas y gomas, lo mismo que en uno con 300.000km, así que no pagaría ese precio.
Mi humilde opinión.

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diablitox

Alfista Junior

Un GT con 18700 kilómetros con 17 años? 1100 kilómetros por año. La verdad que el coche se ve impoluto, pero se me hace rarísimo que exista un GT así.
Claro que es posible, mi GT tiene 15 años y 113 mil kms.

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telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es curioso ver una unidad así, en ese estado, pero el precio lo veo totalmente desorbitado, dado que no es ningún modelo "de culto", como sí podría ser un V6.

Nunca hay que olvidar que a los componentes de un vehículo, no sólo les afecta el kilometraje, sino también el paso de los años. Además de que las gomas se cuartean y rompen (fuelles, silentblocks, etc...), o que los retenes de amortiguadores y otros componentes se endurecen y fugan.

Hay que tener en cuenta que, con ese kilometraje habrá pasado largos periodos parado y siempre dando por hecho que ha sido en garaje. Ésto puede traer problemas bastante serios y aquí siempre me acuerdo de la experiencia de un buen amigo, el cual hizo una compra similar con una moto y cuando él empezó a usarla a diario, el motor comenzó a tener varias fugas de aceite y refrigerante, dado que las juntas y demás elementos, habían pasado largos periodos sin estar sometidos a las presiones de trabajo.

Es una unidad que yo compraría?, por supuesto ya que es un reestreno estético y posiblemente total, pero cabe la posibilidad de que acabe gastando en cambiar justas y gomas, lo mismo que en uno con 300.000km, así que no pagaría ese precio.
Mi humilde opinión.

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Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no solo los kilometros influyen en los componentes. Y el tema de gomas y tal. Ahora bien, No es comparable esa unidad a una con 200.000 km. Y más aun, con el mal envejecer que tienen los Alfa en manos del usuario medio, osea, gente normal no aficionada al automóvil.
Un GT con 200.000 km, a no ser que se haya tratado exquisitamente (como lo hacemos la mayoría de usuarios de este foro) Suelen estar en general en peor estado que coches de otras marcas de equivalente tiempo y kilometros en general. (Abro paraguas, pero es así. Lo tengo claro).
En cuanto al precio, pues si, carete la verdad... pero en general, el mercado de ocasión esta totalmente loco.
Un Alfa, lo mejor es pillarlo si no nuevo, lo más nuevo posible para poder seguir cuidandolo y manteniendolo perfecto. Pero en cuando compras uno en estado regulero, es dificil volver a dejarlo fino a no ser que inviertas un dinero y esfuerzo descomunal en el... l
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no solo los kilometros influyen en los componentes. Y el tema de gomas y tal. Ahora bien, No es comparable esa unidad a una con 200.000 km. Y más aun, con el mal envejecer que tienen los Alfa en manos del usuario medio, osea, gente normal no aficionada al automóvil.
Un GT con 200.000 km, a no ser que se haya tratado exquisitamente (como lo hacemos la mayoría de usuarios de este foro) Suelen estar en general en peor estado que coches de otras marcas de equivalente tiempo y kilometros en general. (Abro paraguas, pero es así. Lo tengo claro).
En cuanto al precio, pues si, carete la verdad... pero en general, el mercado de ocasión esta totalmente loco.
Un Alfa, lo mejor es pillarlo si no nuevo, lo más nuevo posible para poder seguir cuidandolo y manteniendolo perfecto. Pero en cuando compras uno en estado regulero, es dificil volver a dejarlo fino a no ser que inviertas un dinero y esfuerzo descomunal en el... l
"...(Abro paraguas, pero es así. Lo tengo claro)..."
Te añado otro paraguas por si te hace falta, je, je, coincido contigo, por lo menos con modelos pretéritos, de los actuales no puedo opinar.

Por cierto, tuve el placer de conducir de vez en cuando una unidad clavada a esta de un primo.
1672071293269.png

Aún me sigue gustando, aunque no destacaba en nada, 105 CV, gastoncillo y algo ruidoso. Pero con poco balanceo a pesar de la altura.
En su día no fue el segundo coche de casa únicamente por temas de presupuesto...y razón, era un poco capricho. Por mi zona aún se ven unidades, en plata (la gama de colores era muy limitada), y suelen estar de apariencia en muy buen estado.

Un saludo
 
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