Desde hace ya unos meses noto que la temperatura del líquido refrigerante está en 50° (límite inferior del indicador). Si andamos por carreteras con badenes sube a 60° y después de mucho tiempo parado es capaz casi de llegar a 90°.
Por lo que tengo entendido tan malo es que el vehículo trabajo por encima de la temperatura óptima cómo por debajo de ella, ya que según tengo entendido el filtro de partículas si la temperatura del líquido (aunque una cosa no tenga que ver con la otra) no hace regeneración y que el coche consume más tratando de subir la temperatura.
He pensado que podría ser el sensor de temperatura del líquido refrigerante pero desconozco si es normal o puede ser otro fallo.
¿Podríais confirmarme si esto que digo es cierto?
¿Que pensáis que puede ser?
Gracias de antemano
Por lo que tengo entendido tan malo es que el vehículo trabajo por encima de la temperatura óptima cómo por debajo de ella, ya que según tengo entendido el filtro de partículas si la temperatura del líquido (aunque una cosa no tenga que ver con la otra) no hace regeneración y que el coche consume más tratando de subir la temperatura.
He pensado que podría ser el sensor de temperatura del líquido refrigerante pero desconozco si es normal o puede ser otro fallo.
¿Podríais confirmarme si esto que digo es cierto?
¿Que pensáis que puede ser?
Gracias de antemano