¿Qué trama la competencia?

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

No se parece este Geely al A8 etron que se basará en el concept GrandSphere?

audi-GrandSphere_29_01-7.jpg

Bonito e interesante: salvando las dimensiones (aparentemente se ve enorme) es original y me parece logrado... :likeit:

La primera impresión ha sido que habían reinterpretado esto:



:LOL::LOL::LOL:

...pero, sí, ciertamente está más logrado... ;)


Saludos :cool:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y el de Alfa Romeo lo tienes?

Me parece muy interesante tirar de ese hilo.

Cuando se vendía el GT, leí un artículo donde decían que el 85-90 % de los compradores cogían la versión más alta, me suena que la Distinctive

El cliente de Alfa suele comprar los coches en acabados altos.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Siempre he sido defensor de la imagen de marca y de que los modelos se parezcan y tengan aire de familia, pero es que son practicamente iguales y por dentro son gemelos. Vaya aburrimiento de mundo del motor.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Efectivamente parecidos casi iguales, pero Suv-D y Suv-E no son unos segmentos que me interesen mucho por no decir nada, asi que preocupación minima.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ese 90 de Mazda ¿no es la versión larga del 60? Juraría que hasta el pilar C son idénticos.

Tique medio de 70000 en JLR. Supongo que eso no es, en sí, ni bueno ni malo. Entiendo que la clave esta en la rentabilidad por unidad. Land Rover tiene, en todo caso, fortalezas como sus ventas en EEUU o petroleros y volúmenes notables, de unas 300.000 unidades año, que no están nada mal con esos precios de venta. Me pregunto cuando suben esa media las versiones extralujosas de los Range.

En el caso de AR, ese tique tiene que haber subido radicalmente en estos 6 últimos años. No es lo mismo vender Mitos y Giuliettas que Tonales, Giulias y Stelvios que parten de tarifas de 40.000 lereles y con elevado porcentaje de QV y Veloces.

Y sí, al final lo Geely, Audi, Tesla,... todos cortados por el mismo patrón. Lo que decía el otro día ¿se ha alcanzado una optimización del diseño automovilístico, al modo de los aviones de pasaje con su forma de cigarro desde hace 65 años?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Martijn ten Brink (MAZDA)

"Creo que es una vergüenza, por parte de los políticos. Ése no es su trabajo. Su trabajo es pedir un futuro libre de emisiones, pero cómo llegamos a él debería depender del emprendimiento y la creatividad".

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Martijn ten Brink (MAZDA)

"Creo que es una vergüenza, por parte de los políticos. Ése no es su trabajo. Su trabajo es pedir un futuro libre de emisiones, pero cómo llegamos a él debería depender del emprendimiento y la creatividad".

Con dos cojones!!!!! Venga, ahora a sacar un RX-7 con sus rotores y sus dos buenos turbos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Martijn ten Brink (MAZDA)

"Creo que es una vergüenza, por parte de los políticos. Ése no es su trabajo. Su trabajo es pedir un futuro libre de emisiones, pero cómo llegamos a él debería depender del emprendimiento y la creatividad".


Normal.

Eso pasa cuando políticos que no tienen ni puta idea, con asesores que les dicen lo que quieren oir, legislan. ESto vale para el coche, transición energética y ahí me quedo.......
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Martijn ten Brink (MAZDA)

"Creo que es una vergüenza, por parte de los políticos. Ése no es su trabajo. Su trabajo es pedir un futuro libre de emisiones, pero cómo llegamos a él debería depender del emprendimiento y la creatividad".

Me sangran las manos de aplaudir
 
Arriba