Hola, no te vuelvas loco con medir alturas ahora, por que las mediciones que tomes no te servirán de nada. La altura va a depender de la elasticidad del muelle, y cada muelle es diferente y no es extrapolable. De echo algunos, como los eibach, son progresivos, por lo que calcular lo que va a bajar es jugar a ser dios. Lo que te quiero decir es que si pones, por ejemplo, 50kg encima del maletero en los muelles originales, y pones los mismos kg en los vogtland, puede que en uno baje 8mm y en el otro 4mm. No se si me entiendes.
Lo que si puedes medir ( en un sitio completamente plano, esto parece fácil, pero no ), es la altura del suelo al paso de rueda delantero, y del suelo al paso de rueda trasero, para que tengas una referencia de la diferencia entre delante y detrás actualmente para que luego se mantenga ( si es que quieres mantenerla ).
Yo me dejaba de líos y me iba a lo seguro, a 4 muelles de gta, seguramente los encuentres por wallapop o ebay uk tirados de precio en el futuro ( yo los compré por 90€ ), y vas a lo seguro, por que no sólo es la altura, también es como se comporte el muelle. Yo he probado de serie, sport, gta, ti, eibach y cobra. Y por ejemplo los sport originales y los cobra no me gustaron nada, los sport por ser muy duros en cualquier situación, y los cobra por ser duros en compresión y blandos en extensión ( un desastre ).
Respecto a caídas y convergencias no tienes ningún problema, con muelles de -15/-25mm no te vas a ir a más de 2 grados de caída negativa, y estos coches de todos modos trabajan muy bien con caída atrás, tienen un comportamiento más deportivo sin comer mucho los neumáticos. La caída no se puede regular, la convergencia sí. Y tema convergencia es simplemente ajustar el tirante cuando tengas el coche terminado junto con la delantera. Yo por ejemplo voy con 3 grados de caída atrás y convergencia 0 con desgaste regular en el eje trasero. También es cierto que el mío es q4 y hace trabajar más las ruedas traseras en las curvas, pero vaya que nunca será un problema tener caída en el eje trasero en un gt.