Algo se muere en mi embrague

moreno100

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Opción B, pilla un kit barato en autodoc y lo envias a frens manresa a reforzar
No es mala opción, Jorge, pero lo sabes igual o mejor que yo que para una "simple" repro (aunque sea fuerte) tampoco es necesario. Lo que pasa es que la banda tira mucho de bajos en cuanto van repros y luego pasa lo que pasa. Si se usará un poquito más el cambio, menos averías de embrague y de volantes motor habría.

Mira mi colega con el 66 20v, con no llega a 180 mil ya tiene el bimasa para tirar. Normal, le gusta ir pegando pisotones desde 1500 vueltas, pues ahora que prepare la cartera, ya se lo dije. Esos no los hay baratos.

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Ahyron

Alfista Junior
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@moreno100 todo es porque ya que tengo la caja fuera, ya de poner poner algo en condiciones.pero con tantos peros…..
Tendré que ir a lo seguro.
Valeo lo descarto
Así que probaré Luk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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@moreno100 todo es porque ya que tengo la caja fuera, ya de poner poner algo en condiciones.pero con tantos peros…..
Tendré que ir a lo seguro.
Valeo lo descarto
Así que probaré Luk
Los embragues sachs también van bien.
Los Valeo son una lotería. Los hay que les han salido buenos y otros se quejan. Yo llevó 43000 con el Valeo y va bien. No patina a pesar de la repro fuerte y da tacto bien, va blandito. También es verdad que llevo bomba y bombin nuevos. Volante motor llevo aún el original y perfecto. 0 vibraciones.

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Ahyron

Alfista Junior
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Acabo de encontrar esto, voy a hablar con ellos a ver qué cuentan……
@moreno100 los tuyos deben empujar como bestias me supongo…..
De los gt lo que he leído sino me equivoco los embrague sufren más el porque no lo sé. Simplemente lo he leído.yo no suelo maltratar el embrague/bimasa, arrancar y para siempre embrague pisado. Mi conducción es normal,mayoría autopista ciudad muy poco, eso si si cojo algún puerto le apretó un poco más.pero raras veces
 

moreno100

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Acabo de encontrar esto, voy a hablar con ellos a ver qué cuentan……
@moreno100 los tuyos deben empujar como bestias me supongo…..
De los gt lo que he leído sino me equivoco los embrague sufren más el porque no lo sé. Simplemente lo he leído.yo no suelo maltratar el embrague/bimasa, arrancar y para siempre embrague pisado. Mi conducción es normal,mayoría autopista ciudad muy poco, eso si si cojo algún puerto le apretó un poco más.pero raras veces
Empujan muy bien, la verdad. Yo es que soy muy fan de los motores de 5 cilindros, tanto diesel como gasolina. Me gustan mucho.


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moreno100

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Ahyron

Alfista Junior
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Bueno compañeros
Para cerrar el tema,aquí dejo la decísion tomada.
Después de buscar y buscarme tire a lo fácil…..
Compre el kit completo Luk.
Ya que donde lo compre.Ese día tenia un 43% de descuento, con lo que me quedaba en417e,y me pareció un precio cojonudo para el kit con bimasa incluido…..


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Deciros también que el bimasa está fabricado por valeo, en el plato de presión y embrague no he visto ninguna marca relevante,simplemente una referencia.


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Bueno ahora ya toca ponerse ha trabajar para que el GT vuelva a la carretera

Ahh y por último alguien sabe el par de apriete del bimasa y el del plato de presión?
 

moreno100

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Bueno compañeros
Para cerrar el tema,aquí dejo la decísion tomada.
Después de buscar y buscarme tire a lo fácil…..
Compre el kit completo Luk.
Ya que donde lo compre.Ese día tenia un 43% de descuento, con lo que me quedaba en417e,y me pareció un precio cojonudo para el kit con bimasa incluido…..


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Deciros también que el bimasa está fabricado por valeo, en el plato de presión y embrague no he visto ninguna marca relevante,simplemente una referencia.


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Bueno ahora ya toca ponerse ha trabajar para que el GT vuelva a la carretera

Ahh y por último alguien sabe el par de apriete del bimasa y el del plato de presión?
A ver si te vale esto. Espero que se vean.

Saluti.
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moreno100

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