Contenido reciente de bardero

  1. B

    El rincón del hater....

    No, el hilo de FC va sobre su persona, unos lo despellejan y otros lo defienden. Lo del motor ese es en YouTube. Pon en el buscador Calero+motor Innengine y te saldrá. Hay al menos 3 videos, el bueno es el que este figura habla el solo de varios temas. A partir del 19:45 sale lo de esa historia...
  2. B

    El rincón del hater....

    Ese tipo fue trending tópic por el parraque que pilló cuando otros canales de YouTube mostraban sus serias dudas sobre un motor "milagroso" (Innengine) que están desarrollando unos ingenieros (creo que) de Granada, y que a él le parecía la revolución cuántica del mundo del motor. Tiene cuenta en...
  3. B

    Ackerman y marca de neumáticos

    En mi caso, con las PS4 a mitad de uso, sigue sin hacer efecto alguno, y eso que estos días de agua, frío y nieve son proclives a botecitos a cascoporro. Con las GY sería un espectáculo. La medida, 235/55/R19.
  4. B

    El rincón del hater....

    Los BMW diésel 4 cilindros a partir de 2007, los N47, son para echarse a temblar. Tenían problemas con los patines tensores de la cadena de distribución, y como no anduvieras fino con el oído en cuanto empezara a sonar el característico seseo de la cadena, tenías todos los números para rotura y...
  5. B

    Sensaciones con Stelvio

    El Touareg que yo llevaba pesaba 2.200 kgs en vacío; era un 2012 creo que de una generación posterior al tuyo. El Stelvio pesa 400 kgs menos, que es mucho. También es un 4 cilindros, que siempre chupa menos que un V6, teniendo en cuenta por supuesto la diferencia de combustibles de uno y otro...
  6. B

    Después de los kms con tu stelvio... que pegas le pones??

    Puede que sea la cremallera de la dirección. A mí me hacía lo mismo y la cambiaron en garantía
  7. B

    Sensaciones con Stelvio

    Dejé el Touareg con 10,5 l/100 de gasoil tras 105.000 kmts (consumo controlado en excel, no por el marcador del coche). El Stelvio lo tengo en 11,6 de gasolina en 50.000 kmts. Con el Touareg iba ligerito, pero con el Alfa le piso más. Este último te pide candela en más medida que el VW.
  8. B

    Sensaciones con Stelvio

    Yo vengo de un Touareg V6 3.0 245 CV. El tema es que yo pasé al Alfa 280 gasofa, y este es bastante más rápido que el VW, y en D te pega al asiento que no veas. El Stelvio es más lineal en la entrega de potencia, pero es que el mío no es diésel, por lo que no te puedo ayudar. Por cierto, un gran...
  9. B

    Sensaciones con Stelvio

    Yo tengo el 280 y lo tengo en 11,6. Si vas a velocidades legales, estás entre 8 y 9 sin problemas. El tema es que este coche es difícil mantenerlo en esos límites, te pide cera a base de bien.
  10. B

    Consulta Presentación y varias dudas

    Pues si estás acostumbrado a la ZF, la e-CVT de Toyota te parecerá carroña. Es la antítesis de la deportividad, es muy suave en ciudad y a baja velocidad, pero cuando le aprietas es un dolor.
  11. B

    Consulta Presentación y varias dudas

    Yendo tranquilo, al 280 le puedes sacar esos 8-9. El problema es poder ir tranquilo cuando el coche no hace más que pedirte candela. Lo de gastón....es un gasolina de 280CV. Mi anterior V6 diésel lo deje con 10,5 reales a los 100. Este lo tengo en 11,6 y voy bastante más ligero. Para mí el...
  12. B

    Porta gafas Stelvio

    Pues toda la parte frontal derecha deshecha; paragolpes, faro, aleta, etc, etc . Además arrancó de cuajo los soportes del detector, que estaba instalado en ese lado. Increíblemente sigue funcionando. Fue un sudamericano con un Qashqai que se saltó un semáforo y no pude esquivar. Casi tres meses...
  13. B

    Porta gafas Stelvio

    Tirando del enlace, encargué el mismo y sí, va ok para el Stelvio. Muy útil el enlace al foro de la Giulia con las instrucciones de desmontaje del asa original. El paquete llegó rápido para lo que suelen tardar últimamente los envíos desde China, 17 días desde que hice el pedido. Tras un piñazo...
  14. B

    Stelvio 280 Q4 dudas

    11,5 en mi caso yendo siempre ligero. Límite de pérdida de puntos y, en bastantes ocasiones, algo por encima. Llanta 19.
  15. B

    Consulta CUPRA Formentor: ¿por fin tenemos rival?

    Los faros traseros protuberantes son estéticamente horrendos. Ese Cupra, el UX o el anterior Rav4 (que entre eso, el spoiler y la colocación del escape me recordaba al careto del Macario, el de Mari Carmen y sus moñacos), los tienes así. Y me parecen horrorosos.
Arriba