Te recomiendo que metas un bypass fijo, como te dicen la SGW en el Stelvio es realmente complicada ya no para hacer el bypass sino ya para volver a meter los cables en la SGW. Yo mismo habré sacado ya 70 SGW de Stelvios y volver a meter los conectores en su alojamiento me sigue costando.
Muy interesante y por supuesto muy a tener en cuenta.. va a ser harto complicado hacer una comparativa porque yo creo que a nadie se le va a ocurrir no resetear los cambios de aceite por un periodo de tiempo lo sufientemente largo como para que aparezca un mal funcionamiento del motor.. pero muy...
Que entre Aquí ese señor y explique eso!!!
Un motor antes de no arrancar tiene que avisar del motivo, pongamos por ejemplo el tema del Adblue .. no puede por si mismo hacer sus evaluaciones conforme a los cambios de aceite y no arrancar.
El aviso de cambio de aceite desde el cuadro de instrumentos simplemente informa de que el ordenador ha calculado en base a los kms realizados/rpm/regeneraciones que el aceite debe ser sustituido.
NUNCA el motor va a dejar de funcionar por no resetear dicho aviso, por lo tanto es un mito/leyenda...
Mil felicitaciones y que lo disfrutéis mucho!!
Me llama muchísimo la atención como en las últimas ediciones están volviendo a los emblemas en cromado/plata.
Venga os dejo una foto de los asientos Luxury para que salgáis de dudas de dónde se encuentra en las versiones que sí llevan la inclinación de la banqueta.
Como podéis apreciar justo delante del motor (que he sacado) que mueve el asiento hacia delante y detrás hay otro, ese es el que hace la...