Seguro? Porque el insignia y astra montaron un 1.6 diésel de 130cv y no tiene nada que ver con el 1.6 JTD de 120cv, el 130cv lleva cadena y se jode un tensor. Si te das cuenta la broma son 1700 euritos, que lleva tres cadenas y sino petas el motor…
Eso montaron algo mal fijo… a mi padre en su día le entregaron una vw Transporter con la distribución sin apretar… a los 60km se soltó y pero motor… pago el taller por supuesto.
Si, te dan garantía de por vida, yo quería los powerflex pero se iban de precio, por la mitad que cuestan los powerflex de los trapecios me pillé los strongflex de los trapecios y los de la estabiliazadora, muy contento con el cambio
De eso nada, hay distintas durezas, evidentemente, si coges la más dura... Pues si, pero las otras no, en strongflex tienes 3 durezas, rojo que es un pelín más duro que oem, amarillo término medio y los negros que son para competición.
Si, ya se me fue postear, sorry. Pues la verdad un pelín más rigido como dice el compañero , casi como si fuera de serie, por el precio los volvería a montar sin dudarlo.
Pues ya has tenido suerte, no se cómo sabes que no los han abierto ya que el carter va sellado con pasta... De hecho al mío la que le puse es del mismo color... Pero vamos, yo me creía a salvo por mi 1.6 pero me tocó... Yo hago casi todo ciudad así que creo que por eso me salió antes.
Un saludo!