Revisa la geometría del turbo y su pulmón y el sensor map que suele caer con el tiempo el sensor vale poco por internet y lo puedes cambiar en dos minutos.
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La mayoría de coches que me llegan con ese problema al taller suele ser falta de gas en 159 ya se me han dado tres casos y con cargarlo solucionado.
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Pues para empezar tu coche no tiene bimasa y si después de la distribución no tira es que está mal echa casi con total seguridad.
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Con casi toda seguridad palieres, aunque no notes holgura con la mano se desequilibran y producen esas vibraciones en momentos de máxima carga.
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Por lo que comentas de los fallos que te da en los cilindros 4 y 5 me huele todo más bien a que la distribución está mal calada yo revisaría primero eso y después el resto, no eres el primero que le pasa ya que estás distribuciónes hay que hacerlas al pie de la letra.
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Los altavoces van comectsdos a la etapa, pasar no pasara nada pero no creo que suenen muy bien ya que los altavoces bose del 156 funcionan a 2ohm
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El presostato en el 156 esta muy a la vista justo al lado del bote del anticongelante un sensor pinchado en un tubo del aire con un cable y lo de que el ventilador eche poco aire y tal puede ser la ressitencia k va debajo del ventilador del habitaculo k se quema o churrascan los cables y hace...
Yo tengo el dpf anulado y me sale ese fallo de filtro y temperatura y es porque la bateria esta casi en las ultimas y cuando lo dejo varios dias parado le cuesta arrancar y empieza a dar esos fallos.
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Cuando se pone duro suele ser por la guia del collarin poco engrasada o por la palanca que tira de el que esta mal engrasafa o tiene unos caskillos de plastico k lleva desgastados en mi 156 cuando lo cambie engrasaron todo eso bien y lleva 7 años perfecto y en otro jtd que les he hecho embrague...
Perdera por el reten de la cremallera, a mi me paso igual en el ibiza mandala a reparar y listo porque una nueva sale por un pico
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No hay que kitar la distri la polea de la bomba tiene unos huecos para meter dos tornillos y bloquear la polea y asi kitando el tornillo del eje sacas la bomba sin kitar la distribución yo las anule con arandelas y tornillos bien sellados con pasta de juntas y fija roscas en los tornillos y asi...
En los 156 si es normal que baje a 80 o asi pero los 147 van a 90 clavados si baja de ahi esta el termostato jodido aparte es una averia tipica de alfa lo del ralenti inestable a mi en el 159 me pasa entre 70y80 grados pero como a esa temp solo esta unos segundos ni lo he mirado la verdad
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