Si, cada color es para una cosa. Si quieres cambiar algo con el alfa Obd pues el amarillo, que vas a usar el multiecuscan solo para ver fallos, hacer, logs el verde.
Amarillo modificar
Verde lectura
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Necesitas esto para que funcione.
https://www.amazon.es/dp/B0763QMRRT/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabc_d1B0Fb7V6GHKK
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Si es el kit completo, en Ebay tienes varios pero este es el mejor precio que encontré. Con que mires opiniones y ventas que garantice buena compra.
Mi embrague va bien pero como lo tengo reprogramado se desgastará antes, ya aprovecharé y mandaré el disco de Ferodo a reforzar en kevlar...
Los faros se pueden abrir y los LEDs son una tira de 4, se cambian y listo. Para abrir con calor y luego pegar bien con poliuretano.
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Un poco caro el aparato para lo que es. Hay otra opción más económica pero habría que buscar las conexiones, algún entendido.
#Aliexpress € 14,45 | Conjunto de espejo plegable lateral Universal para coche 12 DC voltaje ambos espejos laterales plegables/se abren automáticamente...
Si lo bueno que tienen los diésel es que les puedes pisar e ir fuerte que siempre harán consumos muy bajos.
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Aunque sea diesel le puedes subir de vuelta sin problemas, el mio es 2.0 pero vamos las marchas las subo hasta que veo que el turbo deja de ser efectivo.
Tu padre tiene razón que si no le subes de vueltas de vez en cuando se acumulará carbonilla y te puede fastidiar varios componentes.
Vamos a ver el palier es si vibra en todo el rango de velocidad, según sales ya está vibrando porque el eje de transmisión (palier) tiene holgura por lo que cada vez que gira pasa la vibración.
Si solo vibra en un Rango como 100-120 estoy convencido que es equilibrado o un llantazo, pero viene...
Pues el mío es del 2012, quería coger un kit con todos como este para no andar volviendome loco. Pero si tenéis por ahí los enlaces que le valgan os lo agradezco.
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Palier sería si solo lo hace cuando aceleras pero en todo el rango no solo arriba, por lo que lo descartaría. También podría ser silentblock del motor que por ciertas rpm te vibra aunque no sería lo lógico ya que las gomas absorben las vibraciones y debería hacerlo todo el rato. Yo tiraría por...
Yo me inclinaría por mal equilibrado de llantas, si has cambiado neumáticos y equilibrado todas las ruedas pero sigue el problema, una de dos o lo han equilibrado mal o ha saltado algún peso. Ahora vamos a pensar que está todo bien, podría ser el bimasa dado que con la repro al subir el par si...