No no, fue en el taller.
Pero una hora de mano de obra y no me comentaron que costara nada. Yo lo vi en un video y no parece nada complicado la verdad.
Digamos que aplicaron el mínimo casi.
Despues ellos lo enviaron al taller que lles lleva el tema de centralitas, repasaron soldadudas y listo...
Finalmente el tema era la body computer. Parece que van justas de estaño y con las vibraciones alguna conexión quedó un poco tocada.
Se repasaron las soldaduras y ahora ya funciona. Un saludo y gracias por las aportaciones.
Ayer pude testear más a fondo el funcionamiento y cada vez entiendo menos...
El limpiaparabrisas cuando arrancas el coche funciona sin mucho sentido. Actualmente lo que hace es en todas las posiciones actuar como barrido continuo lento, y el único que cambia es el barrido continuo rápido...
Buenas.
Hace un par de meses tuve un problema con los cables del portón, debido al mal conocido. Lo solucioné con unos FebiBilstein en un taller y en principio esa parte está solucionada.
El caso es que durante el tiempo que tardé en solucionarlo el limpiaparabrisas no funcionaba siempre tal y...
Buenas.
Mi Giu llegó hoy a los 180000 sin incidencias notables. Las chorradas del cable del portón y el start&stop que se debía a la batería. Por ahora el embrague sigue perfecto con repro desde los 75000.
Aunque no es el formato que más me guste, creo que no estás buscando bien donde comprarlas.
Baratas no son, pero no cuestan un euro cada toallita.
En la tienda de maesal por ejemplo, cuestan 40 17,95 y 150 32,95€.
De todos modos, si no entiendo mal la gráfica, la subida de consumo existe, pero no es de 0,5 litros, sino de alrededor de 0,2 litros con respecto a la actualidad, lo que me cuadra bastante más.
Mira precios con esas medidas en páginas web y pregunta en un taller y comparas.
Es una medida que no es cara por lo que el ahorro, de existir, será pequeño.