Buenas a todos. Esta mañana al coger el coche para ir al trabajo me he percatado que algo no va bien. Tras llegar la aguja de refrigerante de la Giu a 90º he puesto la calefacción por primera vez esta temporada y la aguja al cabo de poco ha bajado a 80º. He quitado la calefacción y ha vuelto a...
Entre los diferentes tuners he visto cómo para un stage 1 han ido bajando la potencia estimada de 265 a 261 y 255 cvs paulatinamente en los últimos tiempos.
¿Qué se le puede sacar a una Giu QV con fiabilidad y buen hacer? (solo repro)
Tenía el hilo desatendido sorry. Pasé sin problemas la ITV. Por lo visto, aunque un led de posición esté fundido, si funcionan la los tres restantes de ese foco no hay problema. Claro que supongo dependerá de la ITV también.
Hace nada he cambiado los cuatro neumáticos. Tras la buena experiencia con los SP Sport Maxx RT 2 en eje delantero (38.000 kms) he repetido en ambos ejes.
Muchas gasolineras tienen ya las pegatas que indican el nivel de etanol en la gasolina o de biodiesel en el diesel.
A colación de esto, me he fijado que en Repsol tanto la 95 como la 98 tienen la pegata e5 en el surtidor. Sin embargo, en su web siguen indicando que tanto la 95 como la 98...
Lo de los tirones sico, se te solucionó probablemente por el aumento de octanaje (a los turboalimentados italianos les mola el RON 98 8) ). Las gasolinas de Repsol son E10 tanto la SP95 como la 98 tal y como especifican en su web.
Respecto a que porcentaje de etanol tiene la V-Power 98, parece...
No necesariamente. La SP95 puede ser E5 o E10 en función de quién y dónde la venda y lo mismo con la SP98. En la web de Cepsa se menciona explícitamente que su SP95 es E5 y Shell lo hace en el boquerel.
Una pregunta alan, ¿dónde repostas SP98?
Así es, pero una cuestión. ¿Por qué en Francia por ejemplo la momenclatura puede ser SP95-E10? Atendiendo a que este carburante está teóricamente compuesto por un 90% de gasolina SP RON 95 y un 10% de etanol, en teoría debería cambiar el octanaje ¿no es así? En la web de Shell no dicen nada a...