Centralita??? No se... Es el diagnóstico "fácil"... En un 147 anterior con otro tipo de problemas en el concesionario me dijeron centralita y resultó que cambié el caudalimetro y se reparó
130 cv??? Disculpa es un 140 cv de 16v... El humo salía por donde el filtro de combustible pero por abajo... De hecho no conseguí ver por donde pero por ahí salía y olía....
Novedades extremecedoras....
He desmontado el sensor de riel y lo he limpiado con ultrasonidos..... Lo he instalado y reseteado los errores.... Al poner el contacto ha empezado a oler a plástico quemado y salir humo por el hueco de ahí detrás (foto)... Y ha fundido el fusible de 40 amperios el...
He estado leyendo y puede que sea posible sensor de presión de combustible.... Lo de la centralita tengo que investigarlo mejor ya que no es plan de comprar, cambiar los chips necesarios de una a otra para que finalmente todo siga igual y sea problema de un sensor asqueroso...
Bueno pues finalmente se paró... Pasé lector de códigos y salió esto...voy a buscar en Google pero si algún experto solo viendo esto es capaz de decirme el problema se lo agradeceré....
Nada de manipulaciones.. Pues ojalá tengas razón porque esta pieza aun teniéndola que poner nueva es poca cosa y si que es verdad que me falla sobre todo cuando subo cuestas etc... Bueno voy a ello y os cuento... Gracias David... Un gustazo recibir tu respuesta.
David gracias por responder... Entonces lo que me hace el acelerador es bastante común en estos modelos o que??? Esta relacionado entonces a que pete los fusibles no?
Bueno... Pues intentando buscar información y sin haber tenido mucho éxito he conseguido hacer que el coche funcione como sin nada sin ningún error en el cuadro poniendo un fusible de 40 amperios en vez del de 30...esta claro que algún fallo hay pero como solución momentánea sirve...
Me...
Los fusibles se rompen al poner el contacto.... He probado a desconectar la ecu y probar... No han petado.. Puede estar el problema en la ecu??? También tengo el problema de que el coche deja de acelerar de golpe de vez en cuando y para que vuelva a acelerar tengo que soltar acelerador y volver...
Novedades!!!! Encontré el fusible número 5 de 30 amperios fundido de la parte del vano motor que se supone que corresponde al sistema de inyección - encendido electrónico... Lo cambié y todo genial hasta hoy.... Paro el coche perfectamente y cuando voy a volver a cogerlo de nuevo el mismo...