Alfa Romeo Giulietta 2010

Equipo conectado

Buenas, es la primera vez que comento y no entiendo mucho de coches, pero estoy buscando para comprar ya que me hace falta uno de cara a trayecto al trabajo (unos 10km); mi tio se compro coche nuevo hace unos meses y vende el viejo, el coche viejo es un Alfa Romeo Giulietta 2010 distinctive gasolina 120cv y me ofrece vendérmelo a unos 4500€, quería preguntar qué tal está a ese precio, el coche ha estado toda su vida en garaje y tiene unos 65-70.000km, en general mucha gente de mi entorno me comenta que es buen precio además de la confianza extra de saber a quién se lo estoy comprando, tuvo una avería hace un par de meses y al pasar por taller y demás lo checkearon y dejaron bien, también me lo vende con todos los mantenimientos hechos al día ¿cómo lo veis?
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

El mercado de usados , es una locura como se a puesto , súper inflado.
Además de que siempre es una lotería , tú piensa que conoces de quién es el coche , no creo que tu tío vaya a engañarte , el precio me parece muy bueno , con esos pocos kilómetros que tiene.
También haces muy pocos Kms así que de lujo que sea gasolina.
Si el coche te gusta , pues a la saca , difícilmente encontrarás algo en ese precio-Km .
Saludos
 

tuberculo

Alfista Junior
Usuario Premium

Siendo de un conocido, con esos kms y ese precio, ni me lo pensaba. Aunque tuvieras que hacerle una revisión tú, creo que te saldría más barato que comprar algo por ahí.

Además, es un buen coche (no el mejor Alfa en sensaciones, pero igual lo disfrutarás conduciendo), y con los años que tiene, todavía sigue teniendo un diseño vistoso.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si no tienes otra cosa a igualdad de kms, precio y confianza del vendedor cómpralo, es de tu tío y sabes cómo ha estado el coche y el precio es muy bueno para kms que tiene, y como te han dicho si encima haces pocos kms te viene de lujo .
 

alfreire

Alfista Junior
Usuario Premium

Con los ojo cerrados... si no te gusta y decides venderlo después, ganas dinero...

SaluII... ;-)

p.d.: si decides no comprarlo, avisa que se lo compro yo... X-D
 
Arriba