Cuántos alfas hay ahora en el “horno” y que tengan posibilidades de salir al mercado?No se llamará Mito pero un Peugeot 208 recarrozado por Alfa romeo está en camino.
Cuántos alfas hay ahora en el “horno” y que tengan posibilidades de salir al mercado?No se llamará Mito pero un Peugeot 208 recarrozado por Alfa romeo está en camino.
Bastantes, B utilitario, D crossover, E suv, C crossover, C suv coupe, special gtv, etc...Cuántos alfas hay ahora en el “horno” y que tengan posibilidades de salir al mercado?
No me cuadra ninguno, el Gtv seguro que es mucho más caro que un GiuliaBastantes, B utilitario, D crossover, E suv, C crossover, C suv coupe, special gtv, etc...
El anterior Mito era un Grande Punto recarrozado. Y a su vez, también un hermano del Corsa D.Madre mia... empieza la fiesta
Si pudiese lo haría.Y Un Jeep RE carrozado?
Si quieres plataformas de origen FCA giorgio compra Maserati
La herejía no es que sea una base francesa, lo que hay son dudas de que dejarán los franceses que se haga con ALFA. Ellos harán prevalecer la marca nacional (en este caso Peugeot y GS) sobre la foránea, lo que hace que surjan serias dudas sobre que nos darán. Cualquiera que haya trabajado con franceses lo entenderá rápidamente.El anterior Mito era un Grande Punto recarrozado. Y a su vez, también un hermano del Corsa D.
Pero eso no pasa nada, la herejía es solo si parte de un gabacho, ¿no?
En fin..........
Estamos en una época de Involución, pero Tavares da libertad de diseño y puesta a punto, con suspensiones específicas, calibrado de direcciones distintas y sin reutilizar ninguna moldura de carrocería se harán modelos muy diferentes. El objetivo es que cada marca tenga su sello y diferencias dinámicas y estéticas.Si pudiese lo haría.
El tema es que si se va a sacar el mismo coche que un Corsa o un 208 con diferente carrocería, se habrá perdido gran parte de la esencia de ALFA. Luego habrá que ver la "magia" de los ingenieros de ALFA y cómo afinan el bastidor.
Lo mismo para el futuro Giulia y Stelvio, si sale sobre una base 508/5008 (es un ejemplo) será un paso atrás sobre lo que hay ahora.
Es un tema de evolución, y que puede llevar a empezar a mirar otras alternativas. Como es natural, ALFA siempre ha sabido dar ese "toque" que los hace diferentes, pero con PSA por medio, me temo que no les den toda la libertad necesaria para hacerlo.
Estamos en una época de Involución, pero Tavares da libertad de diseño y puesta a punto, con suspensiones específicas, calibrado de direcciones distintas y sin reutilizar ninguna moldura de carrocería se harán modelos muy diferentes. El objetivo es que cada marca tenga su sello y diferencias dinámicas y estéticas.
Un Peugeot 308, un DS4 y un Opel Astra siendo técnicamente iguales son muy diferentes entre sí tanto estéticamente como dinamicamente e incluso con revestimientos interiores con calidades y diseños muy diferentes.
El quid de la cuestión está en la diferenciación.
Madre mia... empieza la fiesta
Y Un Jeep RE carrozado?
Si quieres plataformas de origen FCA giorgio compra Maserati
No se llamará Mito pero un Peugeot 208 recarrozado por Alfa romeo está en camino.
Madre mia... empieza la fiesta
Hay gente que tiene muchos prejuicios pero creo que es bastante evidente que si FCA y en en este caso Alfa hubieran seguido por el mismo camino que antes de la fusión no creo que hubiese aguantado mucho más.Y lo más lamentable de todo es leer y escuchar comentarios de la gente en otros sitios que hubiera preferido ver desaparecer a Alfa antes que pertenecer a PSA.Dicho esto,yo soy el primero que posiblemente hubiera escogido otro grupo automovilistico(y eso que en mi familia hemos sido durante muchos años fieles a Citroen y Peugeot)pero por desgracia no lo decidimos nosotros y solo nos queda tragar con lo que hay.Yo solo espero que Alfa pueda tener la máxima independencia posible de PSA a la hora de decidir sobre cosas importantes e interesantes para sus futuros modelos.Enguidanos, creo que a estas alturas el que no tenga claro que eso es lo que salvará a Alfa como marca...
Pero si Giorgio muere con Grecale...
Que utilicen suspensiones Giorgio no significa que utilicen Giorgio.
Giorgio no es sólo suspensiones y soldaduras, es mucho más y lo sabes.
Salud
Vamos, que salvo los extremos de gama, el "Mito" y el GTV, nada a menos de 17 cm. del suelo.Bastantes, B utilitario, D crossover, E suv, C crossover, C suv coupe, special gtv, etc...
Vamos, que salvo los extremos de gama, el "Mito" y el GTV, nada a menos de 17 cm. del suelo.
Y sí: el Mito era un Punto/Corsa recarrozado. Y el 155 no dejaba de utilizar plataforma Tipo. Vale que eran plataformas italianas, pero eran generalistas. Y no olvidemos que la gloriosa AR de los 60 nutría su gama media y baja con el Dauphine y el R4, y que incluso llegó a acometer algún desarrollo conjunto con Renault.
Las plataformas -entiendo por tal la "estructura" del monocasco (piso, largueros, pilares, tabicas, etc., amén de equipos de climatización y módulos de electrónica, suspensiones, dirección, baterías, etc.)- dejan mucho margen a la personalización y puesta a punto: entiendo que AR, y dentro de lo que permiten una McPherson y un torsional, puede jugar con caídas, convergencias, manguetas, muelles, estabilizadoras, silent blocks, relaciones de giro y tarados de la dirección, tiene margen para darles su personalidad.
Aún falta 2025Enguidanos@, para cuando está previsto el Alfa 208?