Con la ruletita me sobre, pero para mí tiene tela jajaLlave allen larga del 6. No es igual a que lo haga automáticamente, pero oye...
Con la ruletita me sobre, pero para mí tiene tela jajaLlave allen larga del 6. No es igual a que lo haga automáticamente, pero oye...
A mi a veces me dan largas como que deslumbro.Yo esa ruleta ni la toco. Los llevo en la posición más alta siempre.
A mi también, pero siempre pasa en puntos muy concretos, donde yo estoy en una zona más alta y el otro viene subiendo y yo aún no he empezado a bajar. Por mucha regulación automática que lleves, no sirve pasa eso, sino para nivelar cuando cargas el maletero, no para cuando el coche va subiendo o bajando un cambio de rasante.
No se mi me explico, la verdad.
A mi a veces me dan largas como que deslumbro.
Por detrás después de adelantar, sí.
Sí, pero no respecto a la carretera, sino a lo que se unda o deje de hundir el culo por el peso añadido en forma de pasaje o carga. Y además respecto a como esté regulado manualmente el faro. Yo puedo con la allen 6 subirlo o bajarlo, de facto subí levemente el derecho respecto a origen. Pero si empiezas a subir una cuesta, te va a alumbrar igual de largo que yendo llano. Lo contrario sería alumbrarte los pies.Yo creo que sí que van regulándose continuamente, esa impresión me ha dado siempre con los otros xenón.
La verdad es que el sistema inteligente de 35w, es algo más que la regulación de altura general del resto de sistemas, por ejemplo los de 25w, es algo que tuve muy claro desde que decidí comprar el Veloce, lo estuve preguntando a los técnicos de dos concesionarios de Alfa, algo que no explica el libro de instrucciones es que, por ejemplo, gracias a unos sensores en la suspensión delantera y también trasera (lleva un sensor en cada lado delantero y trasero, y también derecha e izquierda) que permite al sistema, no solo subir o bajar el haz de luz de las ópticas delanteras, sino que lo hace de manera individualizada, diferenciando la óptica derecha de la izquierda, para en caso de curvas, donde la inclinación de la carrocería provoca una elevación de la óptica del lado de giro pero no de la otra óptica. El sistema es más efectivo de lo que a simple vista parece. Por otra parte en la comparativa de iluminacion que se hace en la página que puse en una intervención anterior, sino recuerdo mal, valora la iluminación de las ópticas de 35w como muy buena, mientras que a las de 25 les da una calificación de pobre.Sí, pero no respecto a la carretera, sino a lo que se unda o deje de hundir el culo por el peso añadido en forma de pasaje o carga. Y además respecto a como esté regulado manualmente el faro. Yo puedo con la allen 6 subirlo o bajarlo, de facto subí levemente el derecho respecto a origen. Pero si empiezas a subir una cuesta, te va a alumbrar igual de largo que yendo llano. Lo contrario sería alumbrarte los pies.
Por resumir, el automatismo que lleva el xenón 35 sólo sustiyuye a la ruedecita, porque se supone que alumbra mucho como para dejar a voluntad del conductor que éste le diese a la ruedecita.
Eso lo desconocía. Buen aporte. Para mí esa regulación automática no era más que la sustitución de la rueda para no dejar al azar que bajemos el haz al meter carga. Pero a la vista de lo que comentas parece que es más complejo.La verdad es que el sistema inteligente de 35w, es algo más que la regulación de altura general del resto de sistemas, por ejemplo los de 25w, es algo que tuve muy claro desde que decidí comprar el Veloce, lo estuve preguntando a los técnicos de dos concesionarios de Alfa, algo que no explica el libro de instrucciones es que, por ejemplo, gracias a unos sensores en la suspensión delantera y también trasera (lleva un sensor en cada lado delantero y trasero, y también derecha e izquierda) que permite al sistema, no solo subir o bajar el haz de luz de las ópticas delanteras, sino que lo hace de manera individualizada, diferenciando la óptica derecha de la izquierda, para en caso de curvas, donde la inclinación de la carrocería provoca una elevación de la óptica del lado de giro pero no de la otra óptica. El sistema es más efectivo de lo que a simple vista parece. Por otra parte en la comparativa de iluminacion que se hace en la página que puse en una intervención anterior, sino recuerdo mal, valora la iluminación de las ópticas de 35w como muy buena, mientras que a las de 25 les da una calificación de pobre.
Llantas, levas, las deportivas pinzas amarillas o las elegantes negras, asi como variedad de colores de carrocería, etc.Debió ser el mismo que a algunos automaticos les quitó las levas... Lo habrán ascendido espero. A jefe de la página web por lo menos.
Eso es lo que comentaba yo. Los Xenón con regulación automática van siempre regulándose.La verdad es que el sistema inteligente de 35w, es algo más que la regulación de altura general del resto de sistemas, por ejemplo los de 25w, es algo que tuve muy claro desde que decidí comprar el Veloce, lo estuve preguntando a los técnicos de dos concesionarios de Alfa, algo que no explica el libro de instrucciones es que, por ejemplo, gracias a unos sensores en la suspensión delantera y también trasera (lleva un sensor en cada lado delantero y trasero, y también derecha e izquierda) que permite al sistema, no solo subir o bajar el haz de luz de las ópticas delanteras, sino que lo hace de manera individualizada, diferenciando la óptica derecha de la izquierda, para en caso de curvas, donde la inclinación de la carrocería provoca una elevación de la óptica del lado de giro pero no de la otra óptica. El sistema es más efectivo de lo que a simple vista parece. Por otra parte en la comparativa de iluminacion que se hace en la página que puse en una intervención anterior, sino recuerdo mal, valora la iluminación de las ópticas de 35w como muy buena, mientras que a las de 25 les da una calificación de pobre.
Por lo que ha comentado @nacho, y estoy convencido de que es así, la diferencia al haber sustituido las bombillas Xenón de 25w que llevaba de serie por otros de 35w, ha sido como de la noche al día, o por lo menos de una diferencia favorable importante, aunque sea cierto que las ópticas de 35w serán más efectivas por una cuestión evidente, la diferencia se acortará mucho con esa solución, si llevará las ópticas de 25w, vamos…… sin duda alguna ya le habría montado las de 35 que ha montado @nacho.
Si, bastante más, esta es la información que me dieron, que también podría ser “relativa”, ya sabes este tipo de cosas, aunque el hecho de que lleven sensores delante, uno a cada lado, y detrás así parecen apuntarlo también, y la sensación que contentaba @tecno-mania también la he tenido yo con los 35 y no la tuve con los 25, la constante adecuación a la vía, por ejemplo cuando hay cabeceo, positivo o negativo, que notas que la luz se adecua a ese cabeceo, sea por una zona que baja, como al revés y eso no lo hace el xenón de 25, el coche eleva el morro y la luz sube, y baja el morro y la luz baja, siempre lógicamente con unos márgenes, los que permiten subir y bajar la óptica, que no deberán ser muchos grados.Eso lo desconocía. Buen aporte. Para mí esa regulación automática no era más que la sustitución de la rueda para no dejar al azar que bajemos el haz al meter carga. Pero a la vista de lo que comentas parece que es más complejo.
El de tu hermano funciona igual que el mio y el de @QUADRIFOGLIO. Se encienden en giros de poco radio, pero por debajo de 20/25 no funcionan, así que en maniobras de aparcamiento no sirven. Tampoco se encienden con niebla, la semana pasada hubo una niebla densa aquí, la más densa que recuerdo en años, y llevaba las antinieblas traseras puestas y el comportamiento del faro delantero era el mismo que sin niebla.Funcionamiento: el que hemos podido comprobar a coche parado y a poca velocidad (inferior a 25kms. Hora) y con luz encendida, el mío, al realizar un giro a izquierda o derecha enciende estos tres leds de alta luminosidad, el de mi hermano no los enciende. Ha faltado hacer otras pruebas en carretera, de noche y pruebas en curvas, etc.
Si alguno más tenéis pruebas concretas que nos permitan saber ¿para que c..ñ…. valen estos leds?, pues deben tener alguna utilidad más, si no se encienden al giro, o bien, además, de que se enciendan al giro…..
Otra cuestión, comprobada, que desmiente lo que creía seguro, la utilidad como antinieblas de estos tres leds, he hecho la prueba con luces encendidas (cruce), y prueba con botón de antiniebla trasero activado o sin activar, no hay diferencia, Lis tres leds no se encienden, luego no funcionan como antinieblas, otra cuestión es que los Xenón modifique su posición en función de que los antinieblas estén activados, difícil de comprobar, no creo que sea efectivo en parado).
Hasta qui la información contrastada, a ver si podemos disponer de más información.
En cualquier caso mi hermano está bastante cabreado de haber perdido esa ayuda de luz en aparcamientos y demás, que si tenía su anterior Veloce.
Y el AFS es absolutamente hipnótico, y funciona de maravilla.La verdad es que el sistema inteligente de 35w, es algo más que la regulación de altura general del resto de sistemas, por ejemplo los de 25w, es algo que tuve muy claro desde que decidí comprar el Veloce, lo estuve preguntando a los técnicos de dos concesionarios de Alfa, algo que no explica el libro de instrucciones es que, por ejemplo, gracias a unos sensores en la suspensión delantera y también trasera (lleva un sensor en cada lado delantero y trasero, y también derecha e izquierda) que permite al sistema, no solo subir o bajar el haz de luz de las ópticas delanteras, sino que lo hace de manera individualizada, diferenciando la óptica derecha de la izquierda, para en caso de curvas, donde la inclinación de la carrocería provoca una elevación de la óptica del lado de giro pero no de la otra óptica. El sistema es más efectivo de lo que a simple vista parece. Por otra parte en la comparativa de iluminacion que se hace en la página que puse en una intervención anterior, sino recuerdo mal, valora la iluminación de las ópticas de 35w como muy buena, mientras que a las de 25 les da una calificación de pobre.
Por lo que ha comentado @nacho, y estoy convencido de que es así, la diferencia al haber sustituido las bombillas Xenón de 25w que llevaba de serie por otros de 35w, ha sido como de la noche al día, o por lo menos de una diferencia favorable importante, aunque sea cierto que las ópticas de 35w serán más efectivas por una cuestión evidente, la diferencia se acortará mucho con esa solución, si llevará las ópticas de 25w, vamos…… sin duda alguna ya le habría montado las de 35 que ha montado @nacho.
Más cosas que pueden fallar los sensores esos sumado al lavafaros y al motor de giroLa verdad es que el sistema inteligente de 35w, es algo más que la regulación de altura general del resto de sistemas, por ejemplo los de 25w, es algo que tuve muy claro desde que decidí comprar el Veloce, lo estuve preguntando a los técnicos de dos concesionarios de Alfa, algo que no explica el libro de instrucciones es que, por ejemplo, gracias a unos sensores en la suspensión delantera y también trasera (lleva un sensor en cada lado delantero y trasero, y también derecha e izquierda) que permite al sistema, no solo subir o bajar el haz de luz de las ópticas delanteras, sino que lo hace de manera individualizada, diferenciando la óptica derecha de la izquierda, para en caso de curvas, donde la inclinación de la carrocería provoca una elevación de la óptica del lado de giro pero no de la otra óptica. El sistema es más efectivo de lo que a simple vista parece. Por otra parte en la comparativa de iluminacion que se hace en la página que puse en una intervención anterior, sino recuerdo mal, valora la iluminación de las ópticas de 35w como muy buena, mientras que a las de 25 les da una calificación de pobre.
Por lo que ha comentado @nacho, y estoy convencido de que es así, la diferencia al haber sustituido las bombillas Xenón de 25w que llevaba de serie por otros de 35w, ha sido como de la noche al día, o por lo menos de una diferencia favorable importante, aunque sea cierto que las ópticas de 35w serán más efectivas por una cuestión evidente, la diferencia se acortará mucho con esa solución, si llevará las ópticas de 25w, vamos…… sin duda alguna ya le habría montado las de 35 que ha montado @nacho.
A mi la verdad es que me da algo de apuro ponerle algo al coche chino (electrónico). Si fueran de un fabricante reconocido ya las hubiera puesto.La verdad es que el sistema inteligente de 35w, es algo más que la regulación de altura general del resto de sistemas, por ejemplo los de 25w, es algo que tuve muy claro desde que decidí comprar el Veloce, lo estuve preguntando a los técnicos de dos concesionarios de Alfa, algo que no explica el libro de instrucciones es que, por ejemplo, gracias a unos sensores en la suspensión delantera y también trasera (lleva un sensor en cada lado delantero y trasero, y también derecha e izquierda) que permite al sistema, no solo subir o bajar el haz de luz de las ópticas delanteras, sino que lo hace de manera individualizada, diferenciando la óptica derecha de la izquierda, para en caso de curvas, donde la inclinación de la carrocería provoca una elevación de la óptica del lado de giro pero no de la otra óptica. El sistema es más efectivo de lo que a simple vista parece. Por otra parte en la comparativa de iluminacion que se hace en la página que puse en una intervención anterior, sino recuerdo mal, valora la iluminación de las ópticas de 35w como muy buena, mientras que a las de 25 les da una calificación de pobre.
Por lo que ha comentado @nacho, y estoy convencido de que es así, la diferencia al haber sustituido las bombillas Xenón de 25w que llevaba de serie por otros de 35w, ha sido como de la noche al día, o por lo menos de una diferencia favorable importante, aunque sea cierto que las ópticas de 35w serán más efectivas por una cuestión evidente, la diferencia se acortará mucho con esa solución, si llevará las ópticas de 25w, vamos…… sin duda alguna ya le habría montado las de 35 que ha montado @nacho.