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  • Pero en semi-caliente si que creo que se ha arreglado. Porque volví tras unas horas, la temperatura ya estaba por debajo de 50 y arrancó perfectamente, como si estuviese en caliente. Ahora me falta probarlo más y a ver si consigo el arranque a 0 grados como si fuese en caliente. Te seguiré contando. Y lo que necesites me dices.
    Un saludo.
    He modificado la cantidad a 10 grados, 30 grados y 40 grados, para que inyecte la misma cantidad que si hiciese 0 grados. Porque en cuanto está caliente, 50 grados en adelante ya arranca bien. El arranque aún no va bien, pero creo que es porque cuando probé hacía menos de 10 grados y esa cantidad no la modifique (tengo que subirla a la que se inyecta cuando hay -10 grados).
    He visto varios vídeos en youtube de personas que lo han hecho, incluso a uno le pasaba en un 159, pero hay vídeos de otros fíat. Por ejemplo en el 159 16v se le inyecta más gasoil durante el arranque que al 8v.
    Me he comprado el MPPS v18 en aliexpress y he podido leer la ECU y modificar el mapa que dosifica durante el arranque el gasoil en función de la temperatura.
    Sin embargo si lo dejo al sol y enfría (sobre 20/25/30 grados) no hay forma de que arranque a la primera. Arranca a la segunda y echa una gran humareda negra. Creo que es, porque a esa temperatura no se inyecta suficiente gasoil porque supongo con la edad los inyectores no lo dispersarán en frío tan bien como nuevo.
    Buenas. Pues después de bastantes dolores de cabeza para tratar de saber porqué no arranca bien en frío, me he decidido a modificar el mapa de la centralita que regula el arranque. No se si el problema que tienes es igual al mío: el mío arranca mal en frío pero en caliente va genial. Arranca bastante mal completamente frío, aunque arranca a la primera.
    Un saludo.
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