¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hola a todos

Pues otra cosa mas para el 156.

El embrague iba muy duro sobre todo en ciudad y parece ser que era la pieza que va en la foto, ya aproveche y le puse el embrague completo y de paso soldaron el soporte que amarra el escape que estaba algo suelto y apretaron alguna abrazadera cerca del termostato que perdia una gota de anticongelante de vez en cuando, pero nada grave.
Hoy ya fui a por el y mañana viaje de 600 km para probarlo bien.

La sensación es rara ya que va demasiado blando comparando a como iba, jeje. Me dijeron que en unos días pasase por el taller de nuevo para purgar por si tenia un poco de aire el circuito.

Esta es la pieza que parece ser que estaba mal




Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hola a todos

Pues otra cosa mas para el 156.

El embrague iba muy duro sobre todo en ciudad y parece ser que era la pieza que va en la foto, ya aproveche y le puse el embrague completo y de paso soldaron el soporte que amarra el escape que estaba algo suelto y apretaron alguna abrazadera cerca del termostato que perdia una gota de anticongelante de vez en cuando, pero nada grave.
Hoy ya fui a por el y mañana viaje de 600 km para probarlo bien.

La sensación es rara ya que va demasiado blando comparando a como iba, jeje. Me dijeron que en unos días pasase por el taller de nuevo para purgar por si tenia un poco de aire el circuito.

Esta es la pieza que parece ser que estaba mal




Un saludo
Es normal que lo notes blando ahora, es por la diferencia del antes al después. Se pasará en cuanto lo conduzcas unos km.

Pues nada, buen viaje (seguro que si) y que tengáis buena salida y entrada de año, Javi.
Un abrazo

Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Es normal que lo notes blando ahora, es por la diferencia del antes al después. Se pasará en cuanto lo conduzcas unos km.

Pues nada, buen viaje (seguro que si) y que tengáis buena salida y entrada de año, Javi.
Un abrazo

Enviado desde mis Alfitas
Hola David

Después de 600 km ya me voy acostumbrando, jeje, lo que si noto es que nada mas que sueltas el pedal un poco como unos 2 o 3 cm el coche ya tira y me dijeron que tenia que ir adaptándose el embrague poco a poco por eso desembraga tan pronto, pero bueno estoy contento por lo menos ya no me duele la pierna de pisar el embrague, aunque vengo algo disgustado porque una piedra me rompió un faro de niebla, pero ya pedí uno por internet.
Regalo de Reyes para el 156, jeje
Que tengas también un FELIZ AÑO 2023
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hola David

Después de 600 km ya me voy acostumbrando, jeje, lo que si noto es que nada mas que sueltas el pedal un poco como unos 2 o 3 cm el coche ya tira y me dijeron que tenia que ir adaptándose el embrague poco a poco por eso desembraga tan pronto, pero bueno estoy contento por lo menos ya no me duele la pierna de pisar el embrague, aunque vengo algo disgustado porque una piedra me rompió un faro de niebla, pero ya pedí uno por internet.
Regalo de Reyes para el 156, jeje
Que tengas también un FELIZ AÑO 2023
Me alegro que haya ido bien el viaje. Es normal que ahora salga así, esta nuevo en embrague. Cuando están desgastados salen más arriba.
Hace unos meses también cambie yo los mios porque estaban muy feos, muy picados.

Igualmente, Javi.

Un abrazote

Enviado desde mis Alfitas
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Feliz año nuevo y a acabar bien este, que tengais mucha suerte.
Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Feliz año nuevo y a acabar bien este, que tengais mucha suerte.
Un saludo.
Feliz Año chicos, y disfrutar de la Nochevieja y las machinnas. Salud y AMBAR
Me alegro que haya ido bien el viaje. Es normal que ahora salga así, esta nuevo en embrague. Cuando están desgastados salen más arriba.
Hace unos meses también cambie yo los mios porque estaban muy feos, muy picados.

Igualmente, Javi.

Un abrazote

Enviado desde mis Alfitas


FELIZ AÑO a vosotros también y a todos los que están por el chat y vamos a pedir para el año nuevo mas paz, mas comprensión y sobre todo salud para poder seguir disfrutando de nuestra familia y de nuestros Alfas

Un abrazo fuerte para todos
:)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola Javi, he ido a imprimir una foto de mi ex-75 no por nada, solo por usar la impresora para que no se seque la tinta y por ahí aparareces tu, parece que Pablo ya se ha decidido a que le acaben el 75 de una vez por todas, le va a quedar inmaculado, no se si sabrás que estuvo en mi casa de paso y cenando hace un par de semanas solamente, el, su cuñado y un amigo, me gustó mucho volver a verle.
En fin a ver si dentro de poco vemos al tatarabuelo corriendo y sonando como antes de nuevo con su fabuloso motor 2.5 V6 y que lo puedas probar.
Un saludo.
ALhNlsX.md.jpg
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hola Javi, he ido a imprimir una foto de mi ex-75 no por nada, solo por usar la impresora para que no se seque la tinta y por ahí aparareces tu, parece que Pablo ya se ha decidido a que le acaben el 75 de una vez por todas, le va a quedar inmaculado, no se si sabrás que estuvo en mi casa de paso y cenando hace un par de semanas solamente, el, su cuñado y un amigo, me gustó mucho volver a verle.
En fin a ver si dentro de poco vemos al tatarabuelo corriendo y sonando como antes de nuevo con su fabuloso motor 2.5 V6 y que lo puedas probar.
Un saludo.
ALhNlsX.md.jpg
Hola Jaume

En esa foto no estoy yo, pero si el 75 que es lo importante, jejeje

Con Pablo hace que no hablo, pero mira, le voy mandar un mensaje. Me alegro que ese 75 sirva para tener una amistad de por vida y eso es lo importante, que cosas pequeñas generen una amistad.

Te deseo un FELIZ AÑO y sobre todo salud, jeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joer pues habria jurado que estás tu, bueno da igual, lo importante es que el coche está en buen camino y buenas manos.
Tambien muchas felicidades para ti y familia.
Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Para que veáis que mi 156 sigue dándolo todo, después de 1.100 km ida y otros 1.100 km de vuelta solo parando a echar gasolina y pinchar algo, se merecía un buen sitio para descansar y ahí se quedo mientras disfrutábamos de la Semana Santa.
Se porta como un campeón.

Un saludo para todos

 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Para que veáis que mi 156 sigue dándolo todo, después de 1.100 km ida y otros 1.100 km de vuelta solo parando a echar gasolina y pinchar algo, se merecía un buen sitio para descansar y ahí se quedo mientras disfrutábamos de la Semana Santa.
Se porta como un campeón.

Un saludo para todos

Esta precioso, Javi
Un abrazo

Enviado desde mi Alfita
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joder !!!!! ....... Si es que está precioso !!!!
SIEMPRE me enamoró ese coche.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Joder !!!!! ....... Si es que está precioso !!!!
SIEMPRE me enamoró ese coche.
Tiene sus detallitos en la pintura que intento tapar un poquito, pero nada grave y mas considerando que es la pintura original.
La verdad es que es una gozada la conducción de este coche y lo cómodo que es. Hicimos 1.100 km (ida y otros 1.100 de vuelta) de una tacada, 3 personas y sino es porque había que echar gasolina ni una queja.
Con sus casi 500.000 km, cuando lo conduzco me sigue enamorando como el primer día

Gracias
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hola a todos de nuevo

Tuve que ponerle al 156 un parabrisas nuevo ya que yendo para Sevilla hace una semana y como nuestras autovías están tan bien, pues rotura de luna en Benavente (todavía era la original).
Bueno, pues la original ya no la fabrican y después de muchas llamadas para intentar conseguirla, tuvieron que ponerme una de competencia y vaya diferencia pero para mal, pero bueno, menos mal que aun fabrican para estos coches porque el del taller me dijo que ahora mismo tienen un problema con recambios para coches sobre todo coches de 5 o 6 años para atrás.
Con coches nuevos es un desastre en recambios y ya son varios los talleres que les escucho lo mismo.

Ya me dijo el del taller que conservase el 156 por lo menos por unos años, porque esto de los coches nuevos era un desastre en temas de recambios.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno Javi, al menos la pudisteis conseguir, aunque sea una puñeta. Esa maravilla de 156 ha de ser inmortal jeje. Yo me he añadido una burrita de 2 ruedas, jeje. Un abrazo Javi. Salud y AMBAR
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno Javi, al menos la pudisteis conseguir, aunque sea una puñeta. Esa maravilla de 156 ha de ser inmortal jeje. Yo me he añadido una burrita de 2 ruedas, jeje. Un abrazo Javi. Salud y AMBAR
Para estos coches aun hay repuestos de momento, sino es en origen es en competencia o en Ebay, pero es fácil conseguirlos. En eso aun tenemos suerte, jeje
Anda que no le queda al 156 km que recorrer, jajaja

Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si no hay más remedio, pues competencia. Mejor eso que nada

Un saludo, Javi.

Enviado desde mi Alfita
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para que veáis que mi 156 sigue dándolo todo, después de 1.100 km ida y otros 1.100 km de vuelta solo parando a echar gasolina y pinchar algo, se merecía un buen sitio para descansar y ahí se quedo mientras disfrutábamos de la Semana Santa.
Se porta como un campeón.

Un saludo para todos

Muy lindo el coche. Espero que te gustase las vacaciones en mi tierra. Esa foto es en la entrada del Hotel Alfaros, ¿no?.
 
Arriba