---¡¡¡Viaje a La Bretaña, Belgica, Holanda Y Normandia!!!---

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Buenos días.
Yo tenía planeado viajar en él este próximo verano si no hubieran retirado la autopista del mar el 16 de septiembre pasado...
Saludos y siento las desgracias ajenas también.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

bonitas fotos, yo he estado tambien en el mont saint Michelle, y es brutal, cojimos una guía turística que nos conto la historia de la fortaleza, dentro tiene buenos restaurantes! yo creo que ha sido donde he comido la mejor ternera de mi vida!

eso si yo subi en la california y fue una buena pechada, también recorri las playas del desembarco! es brutal!

espero ir pronto pero alojarme en hotel
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

May GT veloce 1750 dijo:
Buenos días.
Yo tenía planeado viajar en él este próximo verano si no hubieran retirado la autopista del mar el 16 de septiembre pasado...
Saludos y siento las desgracias ajenas también.

La verdad es que esa autopista del mar era muy cómoda, ahora parece que quieren ponerlo desde Vigo.
En este accidente no se lo que pasaría, pero los barcos dan sensación de seguridad y no te enteras del viaje en todo el trayecto y lo mejor, es que viajas descansado y durmiendo.

Un saludo.

kamei_GT dijo:
bonitas fotos, yo he estado tambien en el mont saint Michelle, y es brutal, cojimos una guía turística que nos conto la historia de la fortaleza, dentro tiene buenos restaurantes! yo creo que ha sido donde he comido la mejor ternera de mi vida!

eso si yo subi en la california y fue una buena pechada, también recorri las playas del desembarco! es brutal!

espero ir pronto pero alojarme en hotel

La verdad es que la zona de La Bretaña y Normandia es preciosa y ya no digamos Mont Saint-Michel.

Nosotros nos quedamos justo en la ultima casa que hay antes de la esclusa y por la mañana, por la ventana lo primero que veíamos era Mont Saint-Michel y era una preciosidad.
La pena es que solo estuvimos 2 días y eso es para recorrer las calles con calma una y otra vez y quedarse por lo menos 5 días y empaparse de historia.

Un saludo.
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Sí, es cierto lo que decís. Ahora han comenzado a realizar la ruta desde Vigo, parece ser que se "chupan" nuevas subvenciones y cuando la ocupación del 100% baje algo....pues cogemos las subvenciones, levantamos anclas y nos vamos a pedir a otra autonomía a ver lo que suelta; y lo hacemos así con todos los puertos importantes del país y podemos sacar...ni se sabe...
En Gijón el gobierno autonómico les dio unos cuantos millones de euros, total, para nada...
Ahora operan desde Vigo, donde han hecho lo mismo.
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Nosotros teníamos pensado coger dicho ferry (si continuase operando desde Gijon) para ir a Nantes y continuar por carretera viaje a Torun en Polonia. Queremos participar en la concentración mundial de 2 cv que allí se celebra. De momento, está aún todo en el aire.
Saludos para todos y Feliz Año Nuevo...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

May GT veloce 1750 dijo:
Nosotros teníamos pensado coger dicho ferry (si continuase operando desde Gijon) para ir a Nantes y continuar por carretera viaje a Torun en Polonia. Queremos participar en la concentración mundial de 2 cv que allí se celebra. De momento, está aún todo en el aire.
Saludos para todos y Feliz Año Nuevo...

Seria un bonito viaje, lo que pasa es que al sacar el ferry serian mas km.

Que tenéis un 2 cv?. La concentración mundial!!!!!, debe ser espectacular.

Si tienes un 2cv, te doy permiso para que lo pongas en este post, je je je. Queremos verlo.

Un saludo.
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Buenas tardes
Ahora el ferry hace esa ruta desde Vigo, es decir, Vigo-Nantes. Pero para llegara a Vigo, ya casi estamos en Irún y continuamos viaje por carretera...
Mis amigos (ellos sí tienen los 2 cv nuevos) me insisten en que me preparen un 2cv, pero a mi no me gustan gran cosa. He hecho viajes en ellos y no son mucho de mi agrado, yo soy Seiscientero desde que nací...jejejjeejej.
A Polonia llevaría un coche de apoyo para los 2 cv o incluso el Alfa GT veloce, no lo sé aún.



























 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

May GT veloce 1750, muchas gracias por poner las fotos.


Los 2cv están preciosos, pero el Alfa, pufffff, es bonito bonito.

Lo del ferry, claro, a vosotros os queda un poco a desmano ahora desde Vigo, porque antes lo teníais al lado de casa.

Buen viaje os vais a pegar hasta Polonia, pero seguro que lo pasáis de maravilla.

Un saludo.
 
Arriba