Me presento ¡Buenas a tod@s!

Equipo conectado

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos, mi nombre es Miquel, de Reus, y en octubre del año pasado cumplí mi sueño y adquirí un Alfa Romeo: concretamente un 159. Es un coche que siempre me había fascinado por su diseño atemporal y lo tenía en mi cabeza des de hacía mucho tiempo. Después de estar casi un año buscando en portales de segunda mano y ya de paso informandome del modelo en éste foro encontré mi unidad cerquita en Barcelona. Dos propietarios, motor gasolina, pocos km y lo más importante: pack TI.

Después de hacerle ya más de 2000 km no puedo estar más contento. El coche va muy fino con su motor 2.2 JTS, lo uso casi a diario para ir a trabajar. Ha pasado su primera revisión sin problemas y ahora queda pendiente arreglarle un par de cosillas estéticas. Sin más, espero poder aportar y ayudar en el foro al igual que el foro me ha ayudado durante éste tiempo con todas las publicaciones que hay por aquí.

¡Saludos!
159ti.JPG
 
Última edición:

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido! Por poco no coincidimos, estuve en Reus con mi Brera hasta septiembre.

No sé si te recomendaría pasar por la casa oficial en Reus por si lo tenías pensado, pero conozco un taller de pueblo que me gustó un montón más o menos cerca de Selva del Camp, o sino la casa de Tarragona me gustó algo más también.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido! Por poco no coincidimos, estuve en Reus con mi Brera hasta septiembre.

No sé si te recomendaría pasar por la casa oficial en Reus por si lo tenías pensado, pero conozco un taller de pueblo que me gustó un montón más o menos cerca de Selva del Camp, o sino la casa de Tarragona me gustó algo más también.
Gracias. La verdad es que lo llevé a la casa en Reus para hacer el mantenimiento completo y me pareció correcto, pero agradeceria el nombre del taller para tenerlo en cuenta :)
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias. La verdad es que lo llevé a la casa en Reus para hacer el mantenimiento completo y me pareció correcto, pero agradeceria el nombre del taller para tenerlo en cuenta :)
Lo llevé allí también sobre la marcha pero me salió a más del doble de donde un par de talleres que conozco, hablando tanto de un Brera y un Touran, pero si te va bien entonces ni pienses en lo que yo te diga!
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Tiene un aspecto fenomenal.
Bienvenido y que lo disfrutes mucho.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por Tu 159!
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, gran coche te has agenciado.

Salu2
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias a todos :D
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Saludos!
 
Arriba