Pues me he puesto a mirar por mera curiosidad a ver que se pedía ahora por este modelo pensando que habría 1 o 2 a la venta pero he podido ver que hay unos cuantos. Hablo por Europa claro, pero también he visto que en Barcelona se vende uno en Rosso Competizione.
A mi los 225.000 € se me quedan lejos de mi presupuesto, pero bueno, siempre puede haber alguien dispuesto a hacerse con una pieza de estas.
Este es el anuncio en AutoScout:
www.autoscout24.es
Pone que es un vendedor privado pero por las fotos parece un concesionario o un taller. Pone que sólo tiene 7.000km así que supongo que lo habrán tenido guardadete para especular con él.
Salen unos cuantos en el listado:
www.autoscout24.es
Pero el que más me ha gustado es el último que sale:
499.000 €
equipamiento extra: rueda de emergencia.
A mi los 225.000 € se me quedan lejos de mi presupuesto, pero bueno, siempre puede haber alguien dispuesto a hacerse con una pieza de estas.
Este es el anuncio en AutoScout:

Alfa Romeo por € 225.000,-
Encuentra tu Alfa Romeo € 225.000,- - AutoScout24: el mayor mercado de automoción
Pone que es un vendedor privado pero por las fotos parece un concesionario o un taller. Pone que sólo tiene 7.000km así que supongo que lo habrán tenido guardadete para especular con él.
Salen unos cuantos en el listado:

Alfa Romeo 8C segunda mano comprar en AutoScout24
¿Buscas Alfa Romeo 8C de ocasión? Aquí encontrarás las ofertas actuales de Alfa Romeo 8C en AutoScout24, el mercado de automóviles online más grande de Europa.

Pero el que más me ha gustado es el último que sale:

499.000 €
equipamiento extra: rueda de emergencia.