¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

oliver_valverde

Alfista Junior

Si os gusta la electrónica, aquí os dejo un álbum muy buen rollero para conducir en primavera-verano, atardeciendo o amaneciendo, paisajes molones de fondo, a no más de 100km/h. A mi me da mucho buen rollo

Espero que os guste.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si que afecta la musica en nuestros coches hoy lo he podido notar.
Ha empezado una canción de Sau, un grupo que pudimos disfrutar muy cercanamente y en nuestra juventud por aqui en catalunya y cerca de casa, fuí a un par de conciertos y si que fué un grupo muy importante para muchos de nosotros.
Por desgracia su cantante Carles Sabater murió muy joven, demasiado pronto dejandonos huerfanos de muchas grandes canciones y de conciertos y de exitos sin duda alguna.
Además murió en pleno concierto, se desplomó al acabar, en un escenario y haciendo lo que más le gustaba que era cantar y actuar.
Nos dejó con solo 36 años, hoy se me han humedecido los ojos al empezar esta canción y recordando esos tiempos y a ese gran cantante que fué para nosotros los que pudimos disfrutarlo de cerca.
Siempre recordaremos esa bonita voz que tenia, el si que era un Angel.

En catalán.


Enviame un angel, que sea como tu,
enviame un angel que se parezca a ti,
enviame un angel, que me recuerde a ti........
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y un poquito de Marea.....


 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y una canción que me encanta en coche o en casa o donde sea de uno de los grandes......


Y aqui lo dejo ya.
Un saludo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mucho material musical para deleite de nuestros oídos ,estoy escuchando por aquí
¡¡ Viva la diversidad musical !! y lo que a cada uno nos hace sentir la música
Una mezcla perfecta ,música y motor y sexo también ... y cervezas .....pero sin coches .... bueno que me lio
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mucho material musical para deleite de nuestros oídos ,estoy escuchando por aquí
¡¡ Viva la diversidad musical !! y lo que a cada uno nos hace sentir la música
Una mezcla perfecta ,música y motor y sexo también ... y cervezas .....pero sin coches .... bueno que me lio
Las cervezas tienen, en función de la cantidad, alguna contraindicación con algunos, e incluso con todos, si la cantidad es “ingente” de los otros componentes, música, motor, sexo..... en fin, que os voy a contar yo, que vosotros no sepáis, me temo, que por experiencia.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A veces me he preguntado como es posible juntar a 5 o 6 jovenes peludos y cuando están en su momento más descerebrado y que puedan llegar a montar bandas míticas y hacer tan buenos temas.:rolleyes:
Uno podria pensar que las bandas son como el vino y que de mayores mejoran, pero creo que no.
Un saludo.

 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las bandas puede que no mejoren con el vino ,porque algunas perdieron con los años ese momento tan descerebrado de frescura y rebeldía que todos tuvimos cuando eramos más jovenes
Pero su música y su legado de esos momentos cumbre se guardan en la bodega como reserva que todos podemos destapar el corcho tantas veces como queramos
Gracias por destaparnos el corcho de este pedazo de reserva , me ha emborrachado placenteramente y he podido disfrutar cada sorbo con toda su fuerza de sabor
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

aespinosa , el título de semejante temazo es por casualidad " Our systerms have detected unusual traffic"
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Inteeesante tema, compañeros. A mi me gusta de todo un poco jeje. Tanto me pongo temas de rock, como me pongo unas jotas o unos pasodobles. Hasta alguna del pacum-pachum me gusta, jiji.
Ultimamente me estoy poniendo muchas de Ennio Morricone. Salud y AMBAR.
 
Arriba