¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Deep Purple estuvo genial el sábado en Sevilla

Lo que es el paso del tiempo .... se cambiaron los mecheros encendidos y brazos en alto con posición de cuernos .... a pantallas móviles .... espero que solo estuvieras un momento grabando y el resto disfrutando
Me alegro que te lo pasaras genial ... un abrazo de tipos duros ... sin besitos
 
Última edición:

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo que es el paso del tiempo .... se cambiaron los mecheros encendidos y brazos en alto con posición de cuernos .... a pantallas móviles .... espero que solo estuvieras un momento grabando y el resto disfrutando
Me alegro que te lo pasaras genial ... un abrazo de tipos duros ... sin besitos

Si, es una mala evolución: yo he grabada sólo 1 minuto, para mandar por whatts'App, para enseñar a mis amigos lo bonito que estaba la Plaza de España (el video que he publicado, lo he copiado de Youtube, ya que no sabía como subir el mío). Pero hay gente que esta todo el concierto con el móvil en el aire, lo que es bastante molestos para los demás.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, es una mala evolución: yo he grabada sólo 1 minuto, para mandar por whatts'App, para enseñar a mis amigos lo bonito que estaba la Plaza de España (el video que he publicado, lo he copiado de Youtube, ya que no sabía como subir el mío). Pero hay gente que esta todo el concierto con el móvil en el aire, lo que es bastante molestos para los demás.
Así es .. una mala evolución , claro está que algunos no pensaran lo mismo ... los más jóvenes
Como vampiros sedientos de música ,llegamos a ser en su día unos jóvenes ocultos ...
Ahora ya somos unos clásicos ...que no comprendemos este tipo de evolución
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero para servidor, la etapa Coverdale/Hughes tiene un no se qué comparado con la etapa Gillan, donde hay canciones que se me ponen los pelos de punta, por ejemplo ésta:

Su mítica actuación en el california jam:

Y ya con Rainbow, y con el añorado RJ Dio:

 
Arriba