¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que soy el "rarito" con la musica en el foro... desde pequeño me gustó siempre el rap, tanto ingles, como español ( aunque tiro mas por el americano). Fui creciendo y me empezó a gustar el rock, heavy metal...tuve una epoca de escuchar metal muy duro. Pero sigo siendo fiel a mi estilo de siempre, y no me falta en el dia a día. Aunque tengo claro que muchas letras y muchos raperos de hoy en día no son nada comparado con los de antes ( se dedican a presumir de cosas de las que seguramente carecen jajajaja). Decir que el trap y el reggaeton son mi enemigo número uno.
Pongo una por aquí de un artista que estoy escuchando ultimamente.
PD: No me juzgueis con dureza jajajajajaj

 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo creo que soy el "rarito" con la musica en el foro... desde pequeño me gustó siempre el rap, tanto ingles, como español ( aunque tiro mas por el americano). Fui creciendo y me empezó a gustar el rock, heavy metal...tuve una epoca de escuchar metal muy duro. Pero sigo siendo fiel a mi estilo de siempre, y no me falta en el dia a día. Aunque tengo claro que muchas letras y muchos raperos de hoy en día no son nada comparado con los de antes ( se dedican a presumir de cosas de las que seguramente carecen jajajaja). Decir que el trap y el reggaeton son mi enemigo número uno.
Pongo una por aquí de un artista que estoy escuchando ultimamente.
PD: No me juzgueis con dureza jajajajajaj


De juzgar nada, wagodrian...a cada uno le gusta lo que le gusta :cool:
En este post toda música es bienvenida...menos el trap y el reggaeton :LOL:
Es coña...
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que soy el "rarito" con la musica en el foro... desde pequeño me gustó siempre el rap, tanto ingles, como español ( aunque tiro mas por el americano). Fui creciendo y me empezó a gustar el rock, heavy metal...tuve una epoca de escuchar metal muy duro. Pero sigo siendo fiel a mi estilo de siempre, y no me falta en el dia a día. Aunque tengo claro que muchas letras y muchos raperos de hoy en día no son nada comparado con los de antes ( se dedican a presumir de cosas de las que seguramente carecen jajajaja). Decir que el trap y el reggaeton son mi enemigo número uno.
Pongo una por aquí de un artista que estoy escuchando ultimamente.
PD: No me juzgueis con dureza jajajajajaj

Cada uno es libre de que le guste una música u otra, naturalmente, a mi en concreto el rap no es de lo que más me gusta, pero no dejo de reconocer que ha sido, y es, una música con letras reivindicativas, en mi opinión muy respetable. Pero el reggaeton no me gusta, me resulta difícil, intento no oírlo, al margen de que no me guste respeto que le guste a quien sea, es una cuestión muy personal.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Una vez más, nuestro querido viernes hace su aparición...aunque en esta ocasión, para mí, con regustillo agridulce...

Recién operado de una rodilla mediante artroscopia, me esperan unas navidades de mucho recogimiento y poca movilidad :LOL:
No será por mucho tiempo, pero echaré de menos conducir mis Alfillas el tiempo que esto dure...

Pero bueno...ahora, para volver a ponerme a tono, reposo, rehabilitación...y un potente analgésico...



Mucho ánimo compañero , espero te recuperes pronto y bien….y si algo te duele, por aquí tienes al doctor….

 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que soy el "rarito" con la musica en el foro... desde pequeño me gustó siempre el rap, tanto ingles, como español ( aunque tiro mas por el americano). Fui creciendo y me empezó a gustar el rock, heavy metal...tuve una epoca de escuchar metal muy duro. Pero sigo siendo fiel a mi estilo de siempre, y no me falta en el dia a día. Aunque tengo claro que muchas letras y muchos raperos de hoy en día no son nada comparado con los de antes ( se dedican a presumir de cosas de las que seguramente carecen jajajaja). Decir que el trap y el reggaeton son mi enemigo número uno.
Pongo una por aquí de un artista que estoy escuchando ultimamente.
PD: No me juzgueis con dureza jajajajajaj

Pues si te ha gustado el metal, la mezcla del rap y el metal, la debes de haber conocido.


 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues si te ha gustado el metal, la mezcla del rap y el metal, la debes de haber conocido.


Si, pero tampoco es que ea muy fan de ese tipo de mezclas. Limp bizkit, es un poco la que más escucho de ese estilo ( aunque no e smetal, es mas bien mezcla de rock y rap).
Soy más de o lo uno, o lo otro!

ya que estamos cambio de estilo y me voy al otro!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Una vez más, nuestro querido viernes hace su aparición...aunque en esta ocasión, para mí, con regustillo agridulce...

Recién operado de una rodilla mediante artroscopia, me esperan unas navidades de mucho recogimiento y poca movilidad :LOL:
No será por mucho tiempo, pero echaré de menos conducir mis Alfillas el tiempo que esto dure...

Pero bueno...ahora, para volver a ponerme a tono, reposo, rehabilitación...y un potente analgésico...



Bueno Jordi, ahora lo peor ya está pasado, a recuperarse que en breve ya estará todo pasado, eso si las fiestas con más tranquilidad.
Un saludo , bon nadal y bones festes. ;)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Poco a poco ..... canción a canción , palada tras palada ,vamos cavando todos en este hilo , para guardar nuestro más querido tesoro , nuestra música ..... quien sabé si en un futuro lejano alguien la desentierre y la pueda apreciar ... hoy en día no , somos dinosaurios ,desfasados para la gran generación del perreo
Pero sí... esta es nuestra música ... esta es nuestra fosa y ........ahora que estamos solos , voy a contarte el cuento ,de la gangrena del querer . Un cuento amargo ......
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Feliz navidad a todos y que paseis unas buenas fiestas.:likeit:
 
Arriba