¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vamos a poner un poco de música ... pero antes la publicidad

:)¡¡ HOLA !!

:D¡¡ Antonio Lobato ¡¡

:) ¿ Quieres saber cuanto vale tú coche ?

:mad:¡¡ NO !! Lo que quiero saber es .. ¿ por que has entrado y sentado a mi lado ?

:) En compramos tú coche consigues la mejor ...

:mad: Para y ves saliendo , que yo si que las tengo de oferta

OCUPAMOS TU COCHE , UNA OFERTA DE LA HOSTIA

Y ahora un grito de euforia para este fin de semana
¡¡¡¡ I WANNA ROCK !!!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Al leer tu mensaje me he puesto a buscarla y una vez en ella ...ha sido un sin fin de páginas basura saltando sin dar tregua a la descarga
Y por eso ni te la nombro ni la menciono
Buscaré una nueva y te cuento

Si, pero eso pasa en todas. No se porqué lo hacen... Hasta la que puso el compañero te abría varias páginas de virus, pero el móvil me las bloqueó. :jujujajajeje:

Cuando le das a descargar te abre una página y tienes que cerrar y volver a la página original y volver a pinchar en descargar.

carmar

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, pero eso pasa en todas. No se porqué lo hacen... Hasta la que puso el compañero te abría varias páginas de virus, pero el móvil me las bloqueó. :jujujajajeje:

Cuando le das a descargar te abre una página y tienes que cerrar y volver a la página original y volver a pinchar en descargar.

Si, pasa en todas las que conozco de descargas... sin embargo, últimamente utilizo Opera y la VPN que ofrece gratis y me bloquea todas las pantallas emergentes de publi y demás, solo me abre la ventana para guardar el mp3

Le das a descargar y esperas a que te salga el check de ok, luego le vuelves a pinchar y ya te la descarga

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Piratas y Corsarios .... ahora pasamos a ser Pialfas y Osarios con nuestros coches y su figura ( muestra sus curvas con orgullo ... que para mostrar los huesos tenemos toda la eternidad
IMG_20240705_151814~2 (2).jpg

Solo quiero por riquezaaaa ... la belleza sin rival
Sentenciado estoy a muerte , yo me rio ..no me abandone la suerte
Y al mismo que me condena , colgaré de una antena .... quizás en su propio navío

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Piratas y Corsarios .... ahora pasamos a ser Pialfas y Osarios con nuestros coches y su figura ( muestra sus curvas con orgullo ... que para mostrar los huesos tenemos toda la eternidad
Ver el archivo adjunto 10321

Solo quiero por riquezaaaa ... la belleza sin rival
Sentenciado estoy a muerte , yo me rio ..no me abandone la suerte
Y al mismo que me condena , colgaré de una antena .... quizás en su propio navío
Que bien te han quedado las piezas de los faldones.