Y allí estaré.....Vuelven a Madrid en julio
Al leer tu mensaje me he puesto a buscarla y una vez en ella ...ha sido un sin fin de páginas basura saltando sin dar tregua a la descarga@MAIKELROCK de qué página me dijiste que te bajabas canciones???
La probaré, gracias
Al leer tu mensaje me he puesto a buscarla y una vez en ella ...ha sido un sin fin de páginas basura saltando sin dar tregua a la descarga
Y por eso ni te la nombro ni la menciono
Buscaré una nueva y te cuento
Si, pero eso pasa en todas. No se porqué lo hacen... Hasta la que puso el compañero te abría varias páginas de virus, pero el móvil me las bloqueó.
Cuando le das a descargar te abre una página y tienes que cerrar y volver a la página original y volver a pinchar en descargar.
Piratas y Corsarios .... ahora pasamos a ser Pialfas y Osarios con nuestros coches y su figura ( muestra sus curvas con orgullo ... que para mostrar los huesos tenemos toda la eternidadfiu, fiu....
Que bien te han quedado las piezas de los faldones.Piratas y Corsarios .... ahora pasamos a ser Pialfas y Osarios con nuestros coches y su figura ( muestra sus curvas con orgullo ... que para mostrar los huesos tenemos toda la eternidad
Ver el archivo adjunto 10321
Solo quiero por riquezaaaa ... la belleza sin rival
Sentenciado estoy a muerte , yo me rio ..no me abandone la suerte
Y al mismo que me condena , colgaré de una antena .... quizás en su propio navío