esto que me he encontrado por ahí....
Tremendos
esto que me he encontrado por ahí....
Hay cantantes que notas como se dejan el alma en cada canción
Que bien te han quedado las piezas de los faldones.
Yo también pongo música en su despedidaAcaba de fallecer el vocalista original de los Maiden, Paul Di'anno.... DEP
Os dejo un par de temazos de su primera etapa
Mucho ánimo amigo, te veremos pronto danzando y…. sin dolor.Deseadme suerte: mañana al hospital para que me saquen unas piedras del riñon. Estaba previsto para el 07/11, pero la semana pasada el dolor se convirtió a crónico y se hizo insoportable- Literalmente ya no podía comer nada, así que fui a urgencias para decir que no iba a aguantar 2 semanas más. Me quedé 2 noches en el hospital (los días siguientes hasta ahora con analgésicos) y decidieron adelantar la operación. Volveré y seguiré rockeando.
Deseadme suerte: mañana al hospital para que me saquen unas piedras del riñon. Estaba previsto para el 07/11, pero la semana pasada el dolor se convirtió a crónico y se hizo insoportable- Literalmente ya no podía comer nada, así que fui a urgencias para decir que no iba a aguantar 2 semanas más. Me quedé 2 noches en el hospital (los días siguientes hasta ahora con analgésicos) y decidieron adelantar la operación. Volveré y seguiré rockeando.
Deseadme suerte: mañana al hospital para que me saquen unas piedras del riñon. Estaba previsto para el 07/11, pero la semana pasada el dolor se convirtió a crónico y se hizo insoportable- Literalmente ya no podía comer nada, así que fui a urgencias para decir que no iba a aguantar 2 semanas más. Me quedé 2 noches en el hospital (los días siguientes hasta ahora con analgésicos) y decidieron adelantar la operación. Volveré y seguiré rockeando.