¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se que tiene esta actuación de fito con calamaro que nunca me canso de escucharla y es curioso por que antes no era de fito pero me ha ido enganchando.
Bueno se que empieza poco a poco y que tiene unas guitarras y una voz geniales y en directo.

Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acaba de fallecer el vocalista original de los Maiden, Paul Di'anno.... DEP
Os dejo un par de temazos de su primera etapa

Yo también pongo música en su despedida
Me invaden los recuerdos de la época que era Paul Di`anno el vocalista de los Maiden , recuerdos de noches de verano , con radio cassette doble pletina ecualizador traído de Andorra y el grupillo de amiguetes que empezamos a negarnos a cortarnos el pelo ,mientras nos comíamos los bocadillos de cena que nos habían preparado nuestras abuelas en el pueblo .... pues solo parábamos en casa lo justo , ni tan sin quiera para cenar

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Venga, chicos...¡que ya es viernes!
Mañana toca paseíto para almorzar con mi sobrino, al que no veo desde hace tiempo.
Tiene pinta de que caerá chaparrón y que será almuerzo pasado por agua...aunque no será un impedimento :p

Con la gente que te importa, juntos pase lo que pase...

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Barricada, tuve suerte de poder ver dos directos suyos cuando todos eramos jovenes, esta tambien la cantaron.

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Deseadme suerte: mañana al hospital para que me saquen unas piedras del riñon. Estaba previsto para el 07/11, pero la semana pasada el dolor se convirtió a crónico y se hizo insoportable- Literalmente ya no podía comer nada, así que fui a urgencias para decir que no iba a aguantar 2 semanas más. Me quedé 2 noches en el hospital (los días siguientes hasta ahora con analgésicos) y decidieron adelantar la operación. Volveré y seguiré rockeando.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ánimo y que vaya bien!

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Deseadme suerte: mañana al hospital para que me saquen unas piedras del riñon. Estaba previsto para el 07/11, pero la semana pasada el dolor se convirtió a crónico y se hizo insoportable- Literalmente ya no podía comer nada, así que fui a urgencias para decir que no iba a aguantar 2 semanas más. Me quedé 2 noches en el hospital (los días siguientes hasta ahora con analgésicos) y decidieron adelantar la operación. Volveré y seguiré rockeando.
Mucho ánimo amigo, te veremos pronto danzando y…. sin dolor.

AlbertoAJ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucho ánimo.
Como no te mandan hacer litotricia para romperlas?

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Suerte y mucho ànimo !! Te esperamos en breve de nuevo por aquí.