¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Deseadme suerte: mañana al hospital para que me saquen unas piedras del riñon. Estaba previsto para el 07/11, pero la semana pasada el dolor se convirtió a crónico y se hizo insoportable- Literalmente ya no podía comer nada, así que fui a urgencias para decir que no iba a aguantar 2 semanas más. Me quedé 2 noches en el hospital (los días siguientes hasta ahora con analgésicos) y decidieron adelantar la operación. Volveré y seguiré rockeando.
Suerte y que al final vuelvas con energías renovadas, ánimo!

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Deseadme suerte: mañana al hospital para que me saquen unas piedras del riñon. Estaba previsto para el 07/11, pero la semana pasada el dolor se convirtió a crónico y se hizo insoportable- Literalmente ya no podía comer nada, así que fui a urgencias para decir que no iba a aguantar 2 semanas más. Me quedé 2 noches en el hospital (los días siguientes hasta ahora con analgésicos) y decidieron adelantar la operación. Volveré y seguiré rockeando.
Esperamos tu pronta recuperación
Ya ves que amigos no te faltan para desearte suerte
Todo saldrá bien .. seguro que sí

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Mucho ánimo y que salgan pronto y rápido, a mi este verano me tuvieron
que sacar de la fábrica en silla de ruedas por un simpático cólico, pero las
logré expulsar a los 4 días, así que lo dicho ánimo y que salgan pronto.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando parecía que las desgracias extremas climatológicas se solían dar en otros países lejanos , va la amarga realidad y nos despierta de nuestro sueño convertido en una pesadilla real
La Dana nos ha dejado tocados .... a muchísimos afectados tocados y hundidos ... otros muchos ya ni podrán sufrir esta desgracia , pues simplemente ya no están
Cuando ya ni sirven los ánimos ,el shock y la negación a lo ocurrido se apodera de la mente , es la primera fase y le seguirá la ira mezclada con la tristeza y el dolor ........ pasará mucho tiempo hasta que la aceptación a lo ocurrido de paso a seguir adelante
Esperemos que esto último pueda darse lo antes posible .... no queda otra
Nuestras mentes lloran pensando en todos esos afectados con tanto dolor

El ambiente queda enrarecido con una sola sinfonía
Una sinfonía de destrucción

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Suerte y mucho ánimo, Iberosven :likeit:
¡Recupérate pronto!

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucho ánimo.
Como no te mandan hacer litotricia para romperlas?

Ahora se hace subiendo un tubito con laser por el pene hasta dentro del riñon. Todo ha ido bien, ya ne me duele el riñon. Han dejado un tubito que va desde el riñon hasta la salida para que los restos de las piedras pueden salir sin problemas. Dentro de un mes, mes y medio, tendré que volver un día para que me quiten el tubito, pero eso es con anestesia ligera (no duermes, pero deje que no te enteras de lo que están haciendo) y en un par de horas puedes volver a casa.

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ahora se hace subiendo un tubito con laser por el pene hasta dentro del riñon. Todo ha ido bien, ya ne me duele el riñon. Han dejado un tubito que va desde el riñon hasta la salida para que los restos de las piedras pueden salir sin problemas. Dentro de un mes, mes y medio, tendré que volver un día para que me quiten el tubito, pero eso es con anestesia ligera (no duermes, pero deje que no te enteras de lo que están haciendo) y en un par de horas puedes volver a casa.
Me alegra que todo haya ido bien, socio. Ahora a recuperarse bien. Salud y AMBAR

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

imagen_2024-11-08_190755278.png

Bonita publicidad en el estadio del West Ham

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes y feliz finde a todos...con sumo retraso :jujujajajeje:

En estos momentos me encuentro de vacaciones y, hasta ayer tarde, he estado toda la semana de retiro en una zona de montaña.

Apenas he tocado el móvil y no disponía de PC, así que se me pasó el viernes por completo...:p:LOL:

Aunque, la verdad, ha merecido la pena... He experimentado una paz y tranquilidad, que ni en las llanuras del desierto...

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo que me di cuenta ..que los héroes no necesitan capa ,ni llevar la prenda interior por encima del pijama
De igual manera que lo vi en mi mujer saliendo del negro pozo para asomar a la vida , lo veo en los Valencianos saliendo del lodo para reconstruir de nuevo sus vidas