¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros.
Hace tiempo que no escribía por aquí aunque os sigo ...
Triste noticia hoy .. una grande entre las grandes... Descanse en paz
Muere Tina Turner, "simply, the best" https://www.eitb.eus/es/cultura/detalle/9213175/muere-tina-turner/
Vaya, una pena. Toda una mujer, tuvo una relación muy difícil con su marido durante años, sufrió malos tratos continuados, pero aguantó y al final se divorció, Una mujer admirable, buena cantante que además no traicionó su visión del rock, ni se vendió a las discográficas, trabajadora, y en definitiva alguien a quien admirar, y mucho.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡ Adiós Tina ! nos dejas tanto ,que será imposible olvidarte
Siempre te veremos y oiremos igual que siempre , con tu pelo cardado , esa sonrisa de oreja a oreja , con minifalda y piernas que parece que están recibiendo una descarga de alto voltaje y la voz ... privilegiada voz que se curtió a través de tú historia agridulce que solo tú supiste darle la vuelta
Sin duda has sido y seguirás siendo la Bestia del Rock y así te recordaremos
En memoria de Tina Turner
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

¡Por fin viernes! Ya es hora de relajarse un poquito...

Empezaré el finde con un pequeño homenaje a nuestra recientemente fallecida amiga Tina Turner.

Posiblemente, éstos sean sus dos temas que más me gustaban:




Y, para rematar, un poquito de caña teutona...


 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tina Turner dice en la segunda canción que pone el amigo @GeorgeSP " no necesitamos otro héroe " y en esta otra canción que a continuación pondré se dice que " Este no es lugar para ningún héroe " Y así es.. pues con que sea viernes nos basta , olvidaros de poneros un antifaz , pijama con calzoncillo por fuera y una toalla de color por capa , yo solo necesito cuando llegue a casa y a falta de agua para no deshidratarme una super refrescante cervierneseza
Buen fin de semana
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me has hecho pensar leyendote @mariok32, todos los meses que llevo sin ver el fallo, prácticamente ha sido cuando he cambiado de Repsol (que le echaba siempre) a Plenoil. Esto no hay quien lo entienda, seguimos todos dando palos de ciego y como dice el "romántico e imaginativo" @MAIKELROCK, jajaja, a veces damos con la tecla, solitos, sin la menor solución por parte de la marca.
Me alegro de que sigas sin el fallo, yo también estoy así, pero siempre alerta, cruzando los dedos.....
Con que ......" romántico e imaginativo " eh eeeee .... Bueno si a eso le sumas que soy un soñador y que para dar con el fallo no solo tuve que tocar una tecla sino varias teclas para dar con la canción , la melodía sonaría así
¡ Eheeeeee !
Cada vez que le enchufo el programa
Todos los parámetros se me aclaran
¡Ufffff... ! El pasado se fueeeeeee....
Pasó como el crepúsculo hacia el amanecer 6 meses ya
No sé de que manera , todos que hemos pasado por este error
¡ Vamos !
Si ,sé que nadie sabe
De dónde viene y hacia dónde va
Sé que es el pecado del 2.2
Y hay que saber padecer para saber ganarrlooo Eheeeeeeeeee
Sssssaaaaaa La mitad de nuestras experiencias están escritas en páginas de hilos
Lee y aprende de los tontos y de los sabios
Sabes que es ciertoooAAaaaa
Todos los modos DNA vuelven a ti
Canta conmigo , @Cata por el año, Cata para la risa y Cata para la lágrima
Si, canta conmigo ,Cata feliz cumpleaños , Cata para la risa y Cata para la lágrima
Stash
¡ Sueña ! ¡sueña !, sueña tu misma ...el sueño se realizara !

:nosure: no sé por qué , pero me parece que hoy olvidé tomar mi medicación
 

Cata

Alfista Junior

Con que ......" romántico e imaginativo " eh eeeee .... Bueno si a eso le sumas que soy un soñador y que para dar con el fallo no solo tuve que tocar una tecla sino varias teclas para dar con la canción , la melodía sonaría así
¡ Eheeeeee !
Cada vez que le enchufo el programa
Todos los parámetros se me aclaran
¡Ufffff... ! El pasado se fueeeeeee....
Pasó como el crepúsculo hacia el amanecer 6 meses ya
No sé de que manera , todos que hemos pasado por este error
¡ Vamos !
Si ,sé que nadie sabe
De dónde viene y hacia dónde va
Sé que es el pecado del 2.2
Y hay que saber padecer para saber ganarrlooo Eheeeeeeeeee
Sssssaaaaaa La mitad de nuestras experiencias están escritas en páginas de hilos
Lee y aprende de los tontos y de los sabios
Sabes que es ciertoooAAaaaa
Todos los modos DNA vuelven a ti
Canta conmigo , @Cata por el año, Cata para la risa y Cata para la lágrima
Si, canta conmigo ,Cata feliz cumpleaños , Cata para la risa y Cata para la lágrima
Stash
¡ Sueña ! ¡sueña !, sueña tu misma ...el sueño se realizara !

:nosure: no sé por qué , pero me parece que hoy olvidé tomar mi medicación
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bueeeenoooo...ya ha llegado nuestro viernes...y con él una puñetera bandada de gaviotas sobrevolando mi casa que, como si se trataran de
bombarderos B-52, han soltado varias cargas fecales contra mi jardín :poop: :mad:
Ni ha empezado el finde y ya me toca limpiar el terrazo :LOL:

La próxima vez, sacaré el rifle y las abatiré a tiros...:=))>



 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora sabemos dónde iban las 100 gaviotas de Duncan Dhu.
¡Buen finde!
 
Arriba