¿¿por que no creamos una bolsa de trabajo??

145selespeed

72.000 kms ya!

Aquí un mecánico (con título) de 29 años, 2 licenciaturas (ADE y ECO) en la UC3M, 5 idiomas .... en paro desde hace 6 meses. Escucho cualquier oferta por privado. Gracias de antemano!
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

yo aunque no tiene nada que ver con la mecanica...

-tecnico superior en anatomia patologica y citologia ( 2 años de experiencia)
-tecnico superior en radiodiagnóstico

si conoceis a algun jefazo de algun hospital, me hariais un favor... :p
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Ésta tarde cúando tenga tiempo crearé un hilo específico. Me pido la exclusiva jaja :D

PD: Suerte y ánimo para todas aquellas personas que estén inmersos en la búsqueda de un puesto de trabajo, seguro que tarde o temprano lo conseguís,no desesperéis ;)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Pues me parece muy buena idea.

La cosa está muy mal para mucha gente y todos deberiamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades.
Y además hay gente, y eso se puede comprobar en este hilo, que está hiper cualificada. Manda webs, la generacíón más preparada de nuestra historia y la más p**eada!!

Mucho ánimo a tod@s!!
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

a mi tambien me parece bien y si se hace otro pa darme trabajo a mi pa hacer puertas , ventanas ó estructuras mejollll
grin.gif
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Nandocb dijo:
Cualquier idea que hoy en día ayude a alguien a encontrar un trabajo es algo a considerar.


+1000
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Guti_1992 dijo:
Ésta tarde cúando tenga tiempo crearé un hilo específico. Me pido la exclusiva jaja :D

PD: Suerte y ánimo para todas aquellas personas que estén inmersos en la búsqueda de un puesto de trabajo, seguro que tarde o temprano lo conseguís,no desesperéis ;)

Creada.
 

GT pasion

Italian style

Guti_1992 dijo:
Guti_1992 dijo:
Ésta tarde cúando tenga tiempo crearé un hilo específico. Me pido la exclusiva jaja :D

PD: Suerte y ánimo para todas aquellas personas que estén inmersos en la búsqueda de un puesto de trabajo, seguro que tarde o temprano lo conseguís,no desesperéis ;)

Creada.
En donde esta?
 

Guti_1992

Wir leben Autos

GT pasion dijo:
Guti_1992 dijo:
Guti_1992 dijo:
Ésta tarde cúando tenga tiempo crearé un hilo específico. Me pido la exclusiva jaja :D

PD: Suerte y ánimo para todas aquellas personas que estén inmersos en la búsqueda de un puesto de trabajo, seguro que tarde o temprano lo conseguís,no desesperéis ;)

Creada.
En donde esta?

Aquí ;) http://www.alfistas.es/foro-alfistas/el-maletero/bolsa-de-trabajo-del-foro-(post-de-obligada-lectura)/
 

Guti_1992

Wir leben Autos

sergio156jtd dijo:
sergio156jtd dijo:
si alguien necesita un ayudante o aprendiz, estoy estudiando mecanica y electromacanica del automovil..... Permisos de conducir A,B y C
lo dejo caer jajaj

Ya te añadí ;) . Sería interesante que indicarás de la zona de donde eres para facilitar las cosas. Saludos
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Manda huevos, que un hilo que abri con las mejores intenciones y el animo de ayudarnos en esta comunidad, haya sido tratada asi, y lo que me parece cuanto menos curioso que ni un moderador haya tenido el cuajo de crear un hilo propio, si tan interesante parecia...y haya sido un participante...
Si fuera para discutir sobre alfa vs bmw, por decir algo, perdiamos el culo.
Me ha quedado bien claro cuales son las prioridades de la peña y miedo me da, salvese usted mismo...
 

Guti_1992

Wir leben Autos

cucu dijo:
Manda huevos, que un hilo que abri con las mejores intenciones y el animo de ayudarnos en esta comunidad, haya sido tratada asi, y lo que me parece cuanto menos curioso que ni un moderador haya tenido el cuajo de crear un hilo propio, si tan interesante parecia...y haya sido un participante...
Si fuera para discutir sobre alfa vs bmw, por decir algo, perdiamos el culo.
Me ha quedado bien claro cuales son las prioridades de la peña y miedo me da, salvese usted mismo...

No sé si lo has visto compañero, http://www.alfistas.es/foro-alfistas/el-maletero/bolsa-de-trabajo-del-foro-(post-de-obligada-lectura)/

;)
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Gutti, claro que lo lei y con mas motivo mantengo lo que dije.
Gracias a ti por el interes ya que fuiste tu quien lo creo, a eso me refiero, creo que no me entendiste.
 

Guti_1992

Wir leben Autos

cucu dijo:
Gutti, claro que lo lei y con mas motivo mantengo lo que dije.
Gracias a ti por el interes ya que fuiste tu quien lo creo, a eso me refiero, creo que no me entendiste.

A vale jeje. Gracias a tí por tener la idea :)

A ver si resucitamos entre todo un poco ese post.
 
Arriba