¿alguien se ha comprado un mito gasolina 155cv?

pues nada, que yo tengo un mito nuevo 120cv y quería saber si alguien tenía un mito gasolina 155 para preguntarle algunas cosillas y eso... ???
 
Una duda con la respuesta en bajas revoluciones con el Dynamic activado... ¿a partir de cuantas rpm empuja de verdad en el gasolina? ???
 
U

Usuario eliminado 269

Visitante
El que yo tengo que es el de 120 CV Turbo el par lo tiene a 1900 vueltas. Si te soy sincero con el tema del rodaje y demas no lo he pasado todabia de 3500 vueltas. Pero a partir de 2200/2300 se nota que empuja bastante y ya te digo que todabia no he querido pisarle pero se ve que empuja bastante.


Saludos
 
el mio es diesel y hasta las 1500 no anda casi nada... en el gasolina es igual??? pues vaya decepcion, pensaba que el diesel empujaria desde abajo... :-[
 

juanjoJTD

forza atleti!!

musiko dijo:
el mio es diesel y hasta las 1500 no anda casi nada... en el gasolina es igual??? pues vaya decepcion, pensaba que el diesel empujaria desde abajo... :-[

ningun turbo diesel empuja desde antes, y 1.500 es mas que aceptable, porque lo normal esque sea a 1.800 incluso 2.000, pero ten en cuenta que no es bueno llevar el coche por debajo de 2.000 vueltas el motor sufre mas, y el consumo sube, lo ideal es llevar el par alto, quiza el problema sea el turbo lag, eso lo sufrimos todos, pero se puede solucionar al menos en parte, acostumbrate a llevar el coche alegre que sufrira menos y lo disfrutaras mucho mas

te animaria con una repro, y veras que diferencia facil sacarle 20-25 cv mas, y ganaras algo en bajas, pasate por preparaciones que tienes un apartado de repros, yo la llevo y contento
 

Alessio147

Si algo te gusta, repites: 147 1.9 JTD & MiTo 155t

Mi padre ha comprado Mito 155 recientemente y todavia no le hemos dado mucha caña x lo del rodaje, pero se nota q tiene una "buena patada" en cuanto le pisas un pokitin, de hecho muuuucho mas q el mio y yo llevo un 147 1.9 JTD
 
juanjoJTD dijo:
musiko dijo:
el mio es diesel y hasta las 1500 no anda casi nada... en el gasolina es igual??? pues vaya decepcion, pensaba que el diesel empujaria desde abajo... :-[

ningun turbo diesel empuja desde antes, y 1.500 es mas que aceptable, porque lo normal esque sea a 1.800 incluso 2.000, pero ten en cuenta que no es bueno llevar el coche por debajo de 2.000 vueltas el motor sufre mas, y el consumo sube, lo ideal es llevar el par alto, quiza el problema sea el turbo lag, eso lo sufrimos todos, pero se puede solucionar al menos en parte, acostumbrate a llevar el coche alegre que sufrira menos y lo disfrutaras mucho mas

te animaria con una repro, y veras que diferencia facil sacarle 20-25 cv mas, y ganaras algo en bajas, pasate por preparaciones que tienes un apartado de repros, yo la llevo y contento

¿y como lo pasas de 0 a 1500 al salir de un stop? ¿y al circular a 20 km/h por ciudad lo llevas en primera alto de vueltas? es que yo antes tenia un TDI de VAG y en bajas no estaba tan muerto... intento acostumbrarme al JTDM... cualquier consejo será bienvenido!!! ;D
 
Arriba