¿Cómo van las ventas del Alfa Romeo Tonale?

Juanqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy de vacaciones por Portugal y en el viaje desde Málaga solo he visto 2 Tonales, uno azul por la provincia de Sevilla y otro ya en Portugal en la autopista de Lisboa a Oporto, este último con matricula italiana.
En Málaga, de donde soy, si he visto ya varios, se ve que el concesionaro de Málaga hace los deberes.
 
Estoy de vacaciones por Portugal y en el viaje desde Málaga solo he visto 2 Tonales, uno azul por la provincia de Sevilla y otro ya en Portugal en la autopista de Lisboa a Oporto, este último con matricula italiana.
En Málaga, de donde soy, si he visto ya varios, se ve que el concesionaro de Málaga hace los deberes.
Yo soy de Málaga pero lo compré en Sevilla, un descuentazo que no podía dejar pasar.

En Málaga ya he visto varios, sobre todo super/sprint por las luces frontales.

Y algunos de estos eran de alquiler...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

En las costas de Huelva estos meses de julio y agosto que está esto lleno de gente de fuera, estoy viendo una cantidad de tonales y de stelvios impresionante! (sobre todo stelvios) trabajo en carretera y en una sola mañana conté 12 o 13 Stelvios y 6 Tonales. Giulias ni uno....
El Stelvio la verdad esta siendo un éxito sin duda. Y el Tonale no va mal.

Lo que sí me he estado fijando en el parque móvil este verano y es alucinante la cantidad de coche nuevo y caro en general... Si añadimos a eso que está toda la zona de la costa abarrotada y está siendo un año auténticamente desbordado en cuanto a turismo, llego a la conclusión de que la crisis está en "mis santos cojones" Como decía el gran Juan Diego...
 
Última edición:

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo es que no veo ninguna crisis por ahora. no se donde se supone que tiene que estar.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Comprando a crédito o con rentings, se diluye el impacto visual de la crisis.
 
No se si se estan vendiendo mucho o no, pero llevo 6 dias en italia y h visto 5 o 6 tonales, stelvios un monton, giulias unos 10…..y ya mitos y giuliettas a porrones!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se si se estan vendiendo mucho o no, pero llevo 6 dias en italia y h visto 5 o 6 tonales, stelvios un monton, giulias unos 10…..y ya mitos y giuliettas a porrones!
Por donde vivo yo se ven unos cuantos. El otro día en una rotonda vi tres a la vez, cada uno de un color.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

yo es que no veo ninguna crisis por ahora. no se donde se supone que tiene que estar.

Pásate por la industria.....

Dónde estoy, este 2023 será peor que el año del COVID y los años de la crisis de 2008-2012

Y no somos nosotros, es todo el sector, incluido multinacionales muy potentes que han reducido turnos un 25 %

Nosotros suministramos materias primas a sectores de construcción, fundición, depuración, industria, morteros especiales, etc......
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No hay salida para la producción... Donde estoy yo están parando un mes y arrancado otro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No hay salida para la producción... Donde estoy yo están parando un mes y arrancado otro.

Nosotros no tenemos pedidos.

Las fundiciones están muy flojas.

Será la transición al coche eléctrico? Ya que los coches requieren menos piezas y no necesitan bielas, pistones, cigüeñales.....
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pásate por la industria.....

Dónde estoy, este 2023 será peor que el año del COVID y los años de la crisis de 2008-2012

Y no somos nosotros, es todo el sector, incluido multinacionales muy potentes que han reducido turnos un 25 %

Nosotros suministramos materias primas a sectores de construcción, fundición, depuración, industria, morteros especiales, etc......
de ese sector controlo poco.
en el mio (sector tecnologico), vamos sobrados y a todo trapo.
hay tropecientas ofertas, incrementos salariales, crecimiento de valoraciones en bolsa, etc...

tuvimos un pequeño bajon hace un año, pero duro 4-5 meses.
 

LPARCERO

Alfista Junior

En mi sector, que está ligado a la construcción y reformas llevamos desde el covid que lo petamos, nunca hubo tanto trabajo, superior a la burbuja inmobiliaria….
 
yo que me muevo por el norte, hoy he visto un Tonale Speziale gris aparcado en el centro de Oviedo (encima de la acera frente a mi gimnasio) ese era el segundo que veía pues hace dos semanas vi otro Tonale también gris circulando por el centro de Pontevedra
 
Arriba