¿Cómo van las ventas del Alfa Romeo Tonale?

Equipo conectado

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

A partir del 1/10, Subida de precios en Toda la Gama Alfa Romeo. Y el Tonale el más afectado un mínimo de un 2%
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

"It's the inflation, stupids"

Vaya panorama. Y siguen subiendo...esta espiral es una locura e insostenible. Pero o se para la demanda, o esto seguirá y seguirá hasta bien entrado el año que viene.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que puede dar rabia es comprar ahora y que luego en unos meses empiecen a tirar precios.
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

También daría rabia no comprar ahora...porque luego podrían estar más caros aún. Un dilema, pero parece que hay cierto consenso en que 2022 no es desde luego el mejor año para comprar coche. Otra cosa es que lo necesites...y no haya otra...
 
Hola a todos !! os quería informar sobre lo que nos han explicado estos días en el concesionario, donde hemos comprado un Tonale Speziale 160cv. nos han dicho que nuestro pedido entra en fabricación en diciembre. no sé si en el foro, se puede citar el nombre del concesionario, indicádmelo si se puede. lo que os quería explicar, es que desde Junio, sólo tienen dos unidades , la de exposición y la de pruebas y no les llegan coches. Nos han asegurado que tienen más de 100 pedidos.... y eso, sin contar las ventas que puedan entrar del de gas-oil. Ayer leí que ya han vendido más de 20.000 unidades, imagino que , con la situación actual , materias primas, chips, etc, y si la demanda está por encima de la fabricación prevista, no están llegando unidades. además, también empiezan a fabricar unidades para los mercados con el volante a la derecha. Creo que va a ser un éxito este modelo, incluso con la situación económica actual y la inestabilidad política. Va a ser nuestro primer Alfa, como os decía en el post de presentación, creo que puede atraer compradores que no han tenido Alfa antes.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de avistar en Huesca el primer Tonale,un speciale gris vesubio,matrícula MBK.La verdad es que visto en la calle se ve muy bien y lo cierto es que llama bastante la atención.
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El lunes vi uno rojo aparcado en Calandra (Teruel), no se si seria de esta zona o de paso..... El primero que veo... Que bonito
 

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío, pedido a finales de julio, desde cero, no modificando otro pedido, se ha fabricado esta semana, a finales de mes espero tenerlo en el garaje.
Supongo que he tenido suerte, ya que estoy metido en foros italianos y la mayoría de entregas se retrasan (no todas).
Saludos,
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El mío, pedido a finales de julio, desde cero, no modificando otro pedido, se ha fabricado esta semana, a finales de mes espero tenerlo en el garaje.
Supongo que he tenido suerte, ya que estoy metido en foros italianos y la mayoría de entregas se retrasan (no todas).
Saludos,

Enhorabuena

Color, acabado , motor?
 

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

Full equip. Gran vehículo. Estarás tachando los días !
Pues si, ya que lo hacemos lo hacemos bien…. Jejjejee
Ahora ya me entra la ansiedad por que llegue pronto, más cuando esta semana que viene entrego el coche actual y me quedo sin coche hasta entonces….
 

MOU

CADA DIA ME GUSTA MAS MI ALFA
Usuario Premium

Hola buenas. Habèis probado el 160 cv, y si hay diferencias notables con el 130 cv.
Estoy interesado en comprar uno, y he probado el de 130cv. Estoy a la espera de probar el de 160 ya que el vendedor me dice que hay diferencias notables con respecto al de 130.
La verdad que el de 130 me decepcionó un poco, en tema de prestaciones
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de ver el segundo Tonale circulando por las calles de Huesca,azul Missano.
 
Arriba