¿Cambio radio?

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi GT tiene el equipo de audio original. Todo funciona perfectamente, cargador de CDs, mandos de volante, mp3, etc.
Hay en wallapop varios equipos como el de la foto y me pregunto si iría bien en mi coche y si sería fácil instalarlo. De instalar estas cosas sé poco.
¿La función teléfono funcionaria con un teléfono Android actual? ¿Los mandos del volante? ¿Leían discos MP3? ¿Se podría obtener el código en caso de no tenerlo el vendedor?
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Screenshot-2022-12-16-163349.jpg
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi GT tiene el equipo de audio original. Todo funciona perfectamente, cargador de CDs, mandos de volante, mp3, etc.
Hay en wallapop varios equipos como el de la foto y me pregunto si iría bien en mi coche y si sería fácil instalarlo. De instalar estas cosas sé poco.
¿La función teléfono funcionaria con un teléfono Android actual? ¿Los mandos del volante? ¿Leían discos MP3? ¿Se podría obtener el código en caso de no tenerlo el vendedor?

Para instalarlo, sería quitar y poner.

Por contra, no, no funcionaría con un teléfono android ni con ninguno, está pensado para que le metas una tarjeta SIM, no para conectar con el teléfono. Además, no hay actualizaciones de los mapas para el gps y el sonido no va a mejorar lo que tienes.

Personalmente, no le veo mucho sentido al cambio, a no ser que te haga especial ilusión tenerlo o sea prácticamente regalado.

Un saludo.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues muchas gracias fer21.
¡Descartado!
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Coincido con @fer21: es un equipo muy antiguo -desfasado, diría- y no encuentro ninguna justificación para cambiarlo... :confused:


Saludos :cool:
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues nada descartado
Lo que me resulta incómodo del mío es tener que cargar con cds.
Tengo que buscar algún adaptador para enviar música desde el móvil.
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Las tienes Android imitación original que también son sacar una meter otra y tienen de todo, incluso te funcionan los mandos del volante.
Por ejemplo:

Caro para mi gusto, pero queda muy bien en el cuadro. Luego si te lias un poco mas tienes doble din con marco adaptador que tambien quedan chulas. A mi ex 147 le habia montado una y quedaba muy bien en el hueco, aunque no tan bien como la original.

Plan b, un Yatour que va conectado al puerto de cargador de CDS de la radio y tiene para meterle SD y bluetooth. Barato y práctico.
Hasta juraria que vi a vender uno de un compañero en el foro.

Saludos:
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que me voy a decantar por un yatour. Parece lo más práctico.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las tienes Android imitación original que también son sacar una meter otra y tienen de todo, incluso te funcionan los mandos del volante.
Por ejemplo:

Caro para mi gusto, pero queda muy bien en el cuadro. Luego si te lias un poco mas tienes doble din con marco adaptador que tambien quedan chulas. A mi ex 147 le habia montado una y quedaba muy bien en el hueco, aunque no tan bien como la original.

Plan b, un Yatour que va conectado al puerto de cargador de CDS de la radio y tiene para meterle SD y bluetooth. Barato y práctico.
Hasta juraria que vi a vender uno de un compañero en el foro.

Saludos:

Ojo con las radios de aliexpress. Yo instalé una en un Toyota Yaris que uso solo en verano y después de dos años, la radio ha dejado de funcionar y el chino no contesta a ningún mensaje. Adiós a 300€ ha sido el resumen. De comprar algo lo haría en Amazon con sus tres así de garantías sin problemas.
 
Arriba