¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Equipo conectado

josf84

Gran Alfista

TriKyTrY dijo:
Tambien por curiosidad cuanto cuesta la bateria de nuestras maquinas :eek: :eek:

Creo recordar que algun compi del foro la cambio 190€ en la casa creo.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

TriKyTrY dijo:
Tambien por curiosidad cuanto cuesta la bateria de nuestras maquinas :eek: :eek:

90€ me costó a mí la batería en taller oficial. 72 h creo que es.

La distri ya se la hice este martes y me salió por 650€, con bomba, correa accesorios, correa distri, tensores, anticongelante y mano de obra.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

TriKyTrY dijo:
Tambien por curiosidad cuanto cuesta la bateria de nuestras maquinas :eek: :eek:
Si no me confundo me cobraron unos 220€ en taller oficial.
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
TriKyTrY dijo:
Tambien por curiosidad cuanto cuesta la bateria de nuestras maquinas :eek: :eek:

90€ me costó a mí la batería en taller oficial. 72 h creo que es.

La distri ya se la hice este martes y me salió por 650€, con bomba, correa accesorios, correa distri, tensores, anticongelante y mano de obra.

La distribución te refieres en taller oficial no?
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

adritotana dijo:
Sete Selènia dijo:
TriKyTrY dijo:
Tambien por curiosidad cuanto cuesta la bateria de nuestras maquinas :eek: :eek:

90€ me costó a mí la batería en taller oficial. 72 h creo que es.

La distri ya se la hice este martes y me salió por 650€, con bomba, correa accesorios, correa distri, tensores, anticongelante y mano de obra.

La distribución te refieres en taller oficial no?

Taller Oficial Fiat en un pueblo aquí en Mallorca.

El Taller Oficial Alfa que está en Palma me quería cobrar por lo mismo 1000€!! :eek:
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
adritotana dijo:
Sete Selènia dijo:
TriKyTrY dijo:
Tambien por curiosidad cuanto cuesta la bateria de nuestras maquinas :eek: :eek:

90€ me costó a mí la batería en taller oficial. 72 h creo que es.

La distri ya se la hice este martes y me salió por 650€, con bomba, correa accesorios, correa distri, tensores, anticongelante y mano de obra.

La distribución te refieres en taller oficial no?

Taller Oficial Fiat en un pueblo aquí en Mallorca.

El Taller Oficial Alfa que está en Palma me quería cobrar por lo mismo 1000€!! :eek:

Imagino entonces que en mi taller habitual será un poco mas barato no? yo creía que estaria en torno a 400-500€, pero sin contar la correa de accesorios
 

tekomeo

Alfista Junior
Usuario Premium

TriKyTrY dijo:
Tambien por curiosidad cuanto cuesta la bateria de nuestras maquinas :eek: :eek:

A mi en la casa en Madrid me sablaron 231€, y encima me dijeron que me hacían descuento en la mano de obra :O
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En mi caso pague antes de ayer 536€ revisión de los 120.000km con aceites filtros..., y distribución completa con bomba y refrigerante.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
En mi caso pague antes de ayer 536€ revisión de los 120.000km con aceites filtros..., y distribución completa con bomba y refrigerante.
pues me parece super barato. Es en taller oficial?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si en el grupo julian, lo entregue a las 9.00 y a las 17.30 ya estaba mas que listo. Tambien os digo que me aplicaron descuento de los buenos, 30% en material y 20% en mano de obra, pero por buen cliente y eso que soy toca cojones, que si el aceite de lata no de garrafón, que no se lava en túnel, solo me hace la revisión un mecánico en concreto...
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

piratiyabkr dijo:
Si en el grupo julian, lo entregue a las 9.00 y a las 17.30 ya estaba mas que listo. Tambien os digo que me aplicaron descuento de los buenos, 30% en material y 20% en mano de obra, pero por buen cliente y eso que soy toca cojones, que si el aceite de lata no de garrafón, que no se lava en túnel, solo me hace la revisión un mecánico en concreto...

Vamos, que eres un sibarita toca-huevos! ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder pues yo firmo ese precio, a partir de ahora seré un "sibarita toca-huevos" xD

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
164.000 km con mi giulietta QV y aparte de mantenimiento y muchas ruedas nada de nada va como el primer dia matriculacion 7/11
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿qué tal el cambio de amortiguadores? ¿se nota mucho el cambio? ¿por cuánto sale?

Yo con mis 112mil kms a veces tengo la sensación de que no le vendría mal. No noto el aplomo que tenía cuando era nuevo. He pensado cambiarlos en la revisión de los 140mil.

La distribución la hice a los 105mil. Revisión con cambio de aceite y filtro y distribución con bomba y accesorios, 870€ en taller oficial de Madrid. Lo vi bastante bien. En otros talleres oficiales de Madrid eso te cuesta como mínimo solo la distribución.

Como curiosidad, sigo con los discos y pastillas de origen y por lo visto todavía les queda vida.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Jose pues cambia la suspensión y aguanta los discos, en el mío con 130.000km ya lleva dos juegos de discos, y 3 de pastillas y no se cuantas ruedas ya jejej
 

josf84

Gran Alfista

Buenas, ya he llegado a los 70mil km, en 3años casi que los hace la próxima semana.

Todo bien ningún fallo más q tonterías de ruidos, un sensor del clima, batería defectuosa cambiado en garantía sus mantenimientos según el fabricante con una revisión básica de cambio de aceite y filtro intermedio que 35mil km para cada revisión creo q es mucho.


 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aquí uno con 126000 km en 5 años y medio. Le cambie la distribución, correas de accesorios y de alternador, Bomba del agua y revisión con todos los filtros a los 120.000km por 680€ en el conce de Ciudad Real. Muy contento porque el coche ahora va más fino que de nuevo y muy bien trato en el conce


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba