¿De qué color es vuestro Giulia?

¿De qué color es tu Giulia?

  • MARRÓN TIERRA / BASALTO

    Votos: 0 0,0%
  • OCRE METALIZADO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    61

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo el Silverstone y cuando veo el vesubio creo que me hubiera gustado más. Me pasa también con el azul y el blanco, pero es que el coche es bonito en cualquier color igualmente.
El Vesubio está bien pa' un ratito, el mío lo es y, siendo muy bonito de primeras, cansa al final.
El Silverstone es el color comodín para cualquier coche, en la Giulia, junto al rojo.
Yo he llevado gris plata veinte años (Ford y Opel) y estuve a punto de repetir con una unidad de ocasión. Hice tarde...
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El Vesubio está bien pa' un ratito, el mío lo es y, siendo muy bonito de primeras, cansa al final.
El Silverstone es el color comodín para cualquier coche, en la Giulia, junto al rojo.
Yo he llevado gris plata veinte años (Ford y Opel) y estuve a punto de repetir con una unidad de ocasión. Hice tarde...
A mi el plata es un color que me encanta y no sé qué pasa ahora que la gente huye. Le queda bien a cualquier coche, realza las líneas, es limpio…
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

c97741cd8da844fed7c86dda4baae149.jpg

No veo la votación en Talpatalk pero si queréis alguno añadir el mío , un voto más para Azul Misano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi es una verdadera sorpresa ver que los blancos son los segundos mas numerosos, pensaba que serían de los que menos se vendían.
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora me he dado cuenta que hay dos apartados de color gris, al final se ve que me hice un lío con tanto color.
A fecha de hoy la cosa va así:

Rojo.......16 (15+1 SinAlfa)
Blanco...10
Azul....... 9 (8+1 Enriquemes)
Gris........ 7
Negro..... 6
Verde.... 2
Plata..... 2
Otros..... 1

Se han incluido los colores de los que han comentado que no podían votar.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Rosso Alfa, ;)
 
Arriba