¿Hay un 8c con 590cv?

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Es la primera noticia que tengo, me parece mucho incremento de potencia, no te sabría decir, Alfa no ha comentado en ningun momento, la existencia de dichas versión "hipervitaminada".

Un saludo
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Beh, questa cavalleria è possibile anche se molto improbabile.....la 8 C ha un 4.7 da 450 cv

se si considera che la F430 Stradale ha 520 cv erogati da un 4.3 8 cilindri...in teoria da un 4.7 è possibile tirarne fuori 590 .....anche se sarebbe molto molto tirata.....

Le cose sono due o hanno aggiunto un turbo aumentando la potenza di 140 cv, oppure monta il V12 da 5.990 cc della F599 GTB Fiorano depotenziato da 620 cv iniziali a 590 cv....

in tutti i casi questa versione da 590 cv è altamente improbabile !!!

¿Te enteras de algo? yo solo del MOLTO IMPROBABILE
Se habla en algún foro (o mas bien, alguien que vende un 8c creo yo) que se trata de una edición NERO con 140cv mas.... tiene toda la pinta de ser un bulo..
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

repro by ropbertop ;D ;D ;D
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Coppermine dijo:
Beh, questa cavalleria è possibile anche se molto improbabile.....la 8 C ha un 4.7 da 450 cv

se si considera che la F430 Stradale ha 520 cv erogati da un 4.3 8 cilindri...in teoria da un 4.7 è possibile tirarne fuori 590 .....anche se sarebbe molto molto tirata.....

Le cose sono due o hanno aggiunto un turbo aumentando la potenza di 140 cv, oppure monta il V12 da 5.990 cc della F599 GTB Fiorano depotenziato da 620 cv iniziali a 590 cv....

in tutti i casi questa versione da 590 cv è altamente improbabile !!!

¿Te enteras de algo? yo solo del MOLTO IMPROBABILE
Se habla en algún foro (o mas bien, alguien que vende un 8c creo yo) que se trata de una edición NERO con 140cv mas.... tiene toda la pinta de ser un bulo..

Dice que esta cavallería es muy improbable, ya que tratándose de un 4.7 que da 450 cv. y sabiendo que el 430 stradale rinde 520 con 4.8 c.c., estaría muy apretado. Las dos opciones que harían llegar hasta los 590 sería o un turbo o transplantar el motor del 599 rebajando la potencia inicial de 620 a 590 cv. Aún así esta versión que da 590 cv. es muy improvable.

Mi italiano tampoco es muy bueno, así que si se me escapa algo.........
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

martigtv dijo:
Coppermine dijo:
Beh, questa cavalleria è possibile anche se molto improbabile.....la 8 C ha un 4.7 da 450 cv

se si considera che la F430 Stradale ha 520 cv erogati da un 4.3 8 cilindri...in teoria da un 4.7 è possibile tirarne fuori 590 .....anche se sarebbe molto molto tirata.....

Le cose sono due o hanno aggiunto un turbo aumentando la potenza di 140 cv, oppure monta il V12 da 5.990 cc della F599 GTB Fiorano depotenziato da 620 cv iniziali a 590 cv....

in tutti i casi questa versione da 590 cv è altamente improbabile !!!

¿Te enteras de algo? yo solo del MOLTO IMPROBABILE
Se habla en algún foro (o mas bien, alguien que vende un 8c creo yo) que se trata de una edición NERO con 140cv mas.... tiene toda la pinta de ser un bulo..

Dice que esta cavallería es muy improbable, ya que tratándose de un 4.7 que da 450 cv. y sabiendo que el 430 stradale rinde 520 con 4.8 c.c., estaría muy apretado. Las dos opciones que harían llegar hasta los 590 sería o un turbo o transplantar el motor del 599 rebajando la potencia inicial de 620 a 590 cv. Aún así esta versión que da 590 cv. es muy improvable.

Mi italiano tampoco es muy bueno, así que si se me escapa algo.........

Pues gracias por la traducción, porque de la poca info que aparece sobre esto en google, está en italiano...

Un saludo y lo interpretamos como que es un fake ¿no?
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Lo dejaremos en improvable. Yo no pondría la mano en el fuego.
Hay una 3ª probabilidad, y es que realmente lo hayan tocado (repro, tubos, admisión, etc..) y que digan que la ganancia es de 140 cv. cuando es inferior. Poca gente pondrá esa maravilla en un banco de potencia (llámese también potro de tortura) para comprobar la ganancia real. Por vender la gente hace eso y más.
 
Arriba