Consulta ¿Llantas vintage o modernizar el coche?

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
¡¡¡Jajajjjajajjajaj!!! A sus órdenes, mi señor. Ok. Pues nada, redirijo mi compra. ¡Mil gracias, crack!
Personalmente, Dunlop sería mi última opción.
Gente que le aprieta al coche dicen que Yokohama no van mal, unos hablan de la 105, otros de la 107... A mi me recomendaron la 105d... Me quedan por probar las Yokohama y las Uniroyal (concretar su duración, exactamente).
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

A ver, he tomado nota de todo lo que me habéis contado y estoy entre:

1) Michelin Primacy 4
2) Dunlop Sport bluresponse
3) Pirelli Powergy
4) Hankook Ventus Evo3.

@GRCerezo, @ShaunWh , @moreno100 he tomado nota de las marcas que me habéis comentado, pero algunas o no tienen mi medida o bien no las puedo conseguir fácilmente y paso de pedirlas online para llevarlas a un taller etc.

¿Cuál me recomendáis de estas 4?
Hola!

Qué buscas exactamente en un neumático? Agarre y buena adherencia en mojado, alta durabilidad en cuanto a kilometraje?

Si no lo has hecho ya, te recomendaría mirar también la Khumo Ecsta PS71, que es un neumático excelente a muy buen precio y si quieres ya el top de gama la PS91. Mírala al menos

Y en cuanto a las llantas y aunque llego tarde al asunto, yo pasé hace unos meses de 17” a 19” y no me arrepiento en absoluto

CEB3C310-98E6-497F-A17A-E89FD11D2DDE.md.jpg C0D5327C-02CF-419B-8FEC-4D859B8EB193.md.jpg
, es lo mejor que se le puede hacer a nuestra gordita a nivel estético. Me decanté por la llantas del TI Cannes, que sin duda creo que son las que mejor le quedan
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola!

Qué buscas exactamente en un neumático? Agarre y buena adherencia en mojado, alta durabilidad en cuanto a kilometraje?

Si no lo has hecho ya, te recomendaría mirar también la Khumo Ecsta PS71, que es un neumático excelente a muy buen precio y si quieres ya el top de gama la PS91. Mírala al menos

Y en cuanto a las llantas y aunque llego tarde al asunto, yo pasé hace unos meses de 17” a 19” y no me arrepiento en absoluto

CEB3C310-98E6-497F-A17A-E89FD11D2DDE.md.jpg C0D5327C-02CF-419B-8FEC-4D859B8EB193.md.jpg
, es lo mejor que se le puede hacer a nuestra gordita a nivel estético. Me decanté por la llantas del TI Cannes, que sin duda creo que son las que mejor le quedan
Justo se las recomendé un poco más arriba :D
 
Arriba