¿Los GT vienen con algún sistema antirrobo?

plomez

Alfista Junior

Acabo de comprarme un GT de segunda mano y la persona que me lo vendió me comentó algo de que venía con algún sistema de ubicación en caso de robo de vehículo, aunque tampoco sabía muy bien. ¿Tenéis idea de a lo que se refería? ¿Traen de serie algún sistema anti robo, alarma o similar? ???
 

plomez

Alfista Junior

acabo de encontrar entre la documentación del coche unos papelotes que dicen algo así:

Identialfa ANTI-ROBO GARANTIZADO

Los he leído pero no entiendo muy bien su funcionamiento... ::)
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues de serie creo que no lleva nada, solo el led ese y la alarma de serie si la pago el primer dueño...Lo de detectarlo eso lo pagas tu...

Saludos
 

plomez

Alfista Junior

si, he visto que hay un led que se enciende al cerrar, pero no sé si eso significa que hay alguna alarma activada o no... quizás sea sólo disuasorio? :-\
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Un led trae de serie en el boton de cerrar, y se supone que si llevas la alarma tienes que tener otro.. Haz una prueba, cierra el coche con el mando a distancia y al rato lo abres pero por la cerradura..
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

A mi me dijo que si no detecta la llave, el coche corta inyección. Pero vamos, que con una grua te lo roban si quieren
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Por cierto lo del sistema ese de ubicacion ??? ??? Vamos yo lo he montado por mi cuenta, pero de fabrica.. ::)
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Antofilsta los sistemas de localización GPS esos de empresas privadas, te lo montan de serie en la fabrica para que no se sepa donde esta puesto el aparato emisor pero también te lo montan después, eso si, lo tienes que llevar a un taller especializado de la empresa.

Lo malo de esos detectores es que la mayoría van entrelazados con el propio sistema del coche y en los nuestros que tienen chorradas a tuti pues se supone que cada vez que tienes una incidencia tendrías que revisar también el aparato para confirmar que todo esta bien.

Saludos
 
Arriba