¿nuevo GT?

ar147ti

ARTI para los amigos

xq coño no llevan estos modelos a produccion?
 

Izu

Bastión Alfista

alfista_gt dijo:
Acaso no es bonito el 156 GTA y no da para el pelo a muchas berlinas de su segmento....ya quisieran muchos coches tener la belleza y estabilidad del GT

+1 :)
 

i-drive

Alfista Junior

No^Fear dijo:
147black dijo:
joder la trasera es perfecta pero el frontal es golf a mas no poder!

No se ni como puedes nombrar ese coche y menos compararlo con.... ese pedazo de boceto.... Si alfa confirma que va a sacar ese coche, me pongo a ahorrar ahora mismo pero ahora mismo!!!
yo tambien lo nombro,la delantera de ese boceto se parece un monton al golf nuevo y al scirocco bastante tambien.Pero bueno,es solo un boceto...
 

pablodaniel

Gran Alfista

Mas les valdria dejarse de bocetos y chorradas parecidas y rejuvenecer el GT.

Y no digo un cambio de imagen,que con la actual tendria cuerda para rato,sino con la implantacion de nuevos motores,pero a alguna cabeza pensante se le ha debido ocurrir que es mejor dejar morir este modelo lentamente,no lo entiendo... saludos
 

hernando_nando

Alfista Junior
Usuario Premium

La idea de poder mejorar el Gt con nuevos motores y detalles es muy atractiva, pero tenemos que entender que es un modelo que data del año 2004, con lo cual en sistemas de seguridad y estructura de la plaataforma es un poco vetusto. Necesita hacer un coche totalemnte nuevo, nuevo chasis, nuevos motores si quiere estar a la altura de la competencia, y con ello no quiero decir que el Gt esté antiguado, ya que siendo un feliz propietario de uno de ellos, por mucho modelo que salga nuevo, espero que mi Gt me dure unos añitos, ya que el diseño al día de hoy es dificilmente insuperable y más viendo las últimas tendencias en el diseño de Alfa.

El modelo del dibujo, como habeis dicho alguno, la delantera me recuerda un poco al del Scirocco, ...como la delantera del actual GT no hay nada ;D

Larga vida al GT.......... 8)
 
Arriba