¿Podría ser éste el nuevo SUV?

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Creo que va ser que no:

333novo333 dijo:
(.................)​

Y esto, que me parece una cutrada indigna y bochornosa. Cada vez está más de moda, incluso falsas sin tener siquiera el escape apuntando a ella, que canta incluso más.
27454035114_465b0273c4.jpg

En este caso lo entiendo poco, pues la cola de escape falsa es de metal y continúa bastante hacia dentro, no se que les costaba hacerlo bien y unirlos en lugar de dejar semejante cutrada... :dale2:

Tengo ganas de verla pintada a ver si gana, porque por ejemplo en este color en foto se ve preciosa.

alfa-romeo-giulia-1-750x410.jpg


(.................)​
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Bueno, lo importante es lo que se ve a simple vista, no vas a ir tirandote debajo de cada coche que te encuentres no? O si...? ;D
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Según se intuye en las fotos va a ser un Giulia inflado no?
Vamos los faros parecen calcados a los del Giulia
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Eso no es una foto, es un chop.
Nadie sabe a ciencia cierta todavía como va a ser, aunque viendo lo que hace la competencia es probable que sea como dices: Un versión inflada.

Salud 8)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Eso no es una foto, es un chop.
Nadie sabe a ciencia cierta todavía como va a ser, aunque viendo lo que hace la competencia es probable que sea como dices: Un versión inflada.

Salud 8)
Me referia a las mulas

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Entonces tienes muy buen ojo. ;D
Bajo ese camuflaje yo no reconozco nada.

Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Esto cada vez coge más inercia...

El techo lo inflan para ser más aerodinámico.. ;D


alfa-romeo-stelvio-c546830062016200200_1.jpg

alfa-romeo-stelvio-c546830062016200200_3.jpg

alfa-romeo-stelvio-c546830062016200200_4.jpg

alfa-romeo-stelvio-c546830062016200200_2.jpg

alfa-romeo-stelvio-c546830062016200200_5.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://www.carblogitalia.it/alfa-romeo-stelvio-pronto-123/


Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Doctor Hackenbush dijo:
http://www.carblogitalia.it/alfa-romeo-stelvio-pronto-123/


Salud 8)

Masera es un put o máquina , me gustaría conocerlo ...

alfa.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

re-noticias-fiat-chrysler-ha-muerto-sergio-scaglietti!!!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo sigue probando la Stelvio en la Patagonia argentina

17 agosto, 2016

ALFA-ROMEO-STELVIO-SantiNeil0.jpg

Alfa Romeo sigue probando la Stelvio en la Patagonia argentina. La marca italiana eligió el Sur de nuestro país para realizar los últimos ensayos de su inédita SUV, que se presentará en público en septiembre, en el Salón de París.

En julio, Autoblog sorprendió a una unidad de pruebas en Italia (ver nota). A comienzos de agosto, publicamos fotos en El Calafate (ver nota). Hoy llegaron más fotos: desde El Calafate, envió Javier Romero. Y en Río Gallegos, Santi Neil sorprendió a la Stelvio camuflada.

“Estimados, adjunto al presente, remito imágenes tomadas en el día de hoy en horas del mediodía, en Río Gallegos, Santa Cruz, a este bicho que no logro identificar si es Mazda, Mercedes, Porche o Jaguar. Ya veo que es una SUV China y me como la cara. Quedo a la espera de más info”, escribió Santi.

Tranquilo. No te comas la cara. Bajo ese pesado camuflaje está la última obra del Centro Stile Alfa Romeo.

Se la conoce internamente como Proyecto 952, pero ya está confirmado que su nombre oficial será Stelvio: es un homenaje a una famosa ruta alpina, al Norte de Italia.

La Stelvio estará basada en la plataforma de la Giulia y compartirá con ella numerosos componentes, tanto en el interior, como en la mecánica y las transmisiones. Por supuesto, también habrá una versión deportiva Quadrifoglio Verde, con el nuevo sistema Q4 que ya estrenó la Giulia y un motor V6 2.9 biturbo de 500 caballos de potencia.

Así como la Giulia se posiciona entre los sedanes del Segmento D (mediano), la Stelvio hará lo mismo entre las SUVs medianas. Competirá contra las Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz Clase GLC. Las versiones deportivas (Quadrifoglio Verde) apuntarán a las Porsche Macan y Jaguar F-Pace.

Su comercialización en la Argentina está confirmada. Centro Milano, importador de Alfa Romeo en nuestro país, se comprometió a traer todos y cada uno de los nuevos lanzamientos de la marca italiana.

***

ALFA-ROMEO-STELVIO-0.jpg


De Calafate a Gallegos, ida y vuelta, una y otra vez.

ALFA-ROMEO-STELVIO-SantiNeil2.jpg


Si te preguntás por qué un auto tan nuevo tiene una patente tan vieja, esta nota es para vos.

ALFA-ROMEO-STELVIO-SantiNeil1.jpg


Los testers de la marca italiana, en un restaurante patagónico con nombre de gladiador romano.

ALFA-ROMEO-STELVIO-4.jpg


Proyección de la revista inglesa Autocar sobre la Alfa Romeo Stelvio.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Arriba